Home > Series > Audiencias > ‘Avatar’ consigue una audiencia histórica

‘Avatar’ consigue una audiencia histórica

 

‘Telecinco’ lleva meses anunciando a bombo y platillo el estreno de ‘Avatar’, la película de James Cameron que puso de moda (de manera efímera) el 3D en el cine. Pues bien, las audiencias han demostrado que no era para menos, ya que la primera mitad de la película reunió ayer a más de 6 millones de personas y al 32,01% de audiencia.

Esta barrera no se alcanzaba con una película desde 2007, cuando Antena 3 dio la sorpresa gracias a Shreketefeliz Navidad (6,88 millones y 37,3%) y puede repetirse hoy con la emisión de la segunda mitad de la cinta. Una gran noticia para Telecinco, en un mes en el que parece que se va a imponer holgadamente a su máximo competidor.

Crimen en el paraíso

La cadena de Fuencarral, en una decisión polémica pero a la postre acertada, va a emitir la película en dos días distintos, obligando así a los espectadores a mantenerse conectados durante dos noches para poder conocer el desenlace de la cinta. Lo mismo va a suceder con ‘Titanic’, otro éxito del directo que la cadena va a emitir en programación doble.

La segunda y tercera parte de ‘Avatar’ verán la luz en las Navidades de 2014 y 2015 respectivamente. Estas cintas, que contarán con importantes avances técnicos, se encuentran desde hace tiempo en proceso de producción y pretenden igualar el éxito en taquilla de la primera entrega.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.