Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Under the Dome vuelve con mínimo

Audiencias USA: Under the Dome vuelve con mínimo

<
Audiencias USA: Under the Dome vuelve con mínimo

Audiencias USA: Under the Dome vuelve con mínimo

Con un poco de retraso pero por fin os traigo las audiencias de la semana del 22 al 28 de junio, una semana que volvió a destacar por audiencias muy bajas de las ficciones, incluso de aquellas que hace un año eran un orgullo para sus cadenas. El caso más claro es que Under the Dome vuelve con mínimo y está ya en el mismo terreno que casi todas las demás, en la mediocridad. El resto de la programación es más de lo de siempre, realities que funcionan bastante bien, algún que otro batacazo y repeticiones en casi todas las cadenas.

Lunes, 22-06-2015: The Bachelorette lidera una vez más.

Sigue bastante reñida la lucha entre The Bachelorette (2/6) y American Ninja Warrior (1,8/6) por liderar la noche del lunes, pero de momento la balanza sigue en favor de ABC, que además iguala con The Whispers (1/4) a la oferta de NBC con The Island (1/3). En otra liga está So You Think You Can Dance (0,9/3) de FOX, muy a lo suyo en una noche floja. En el cable, Major Crimes (0,6) lidera la noche por encima de Devious Maids (0,4) y The Fosters (0,4). Murder in the First (0,3), Unreal (0,2) y Odd Mom Out (0,3) mantienen sus datos.

Martes, 23-06-2015: America’s Got Talent, sin rival.

Si hay un programa estrella del verano ese es America’s Got Talent (2,6/8), que sigue líder con comodidad. Hoy en día sus datos le valdrían incluso para emitirse en prime-time de cualquier network durante el invierno, pero NBC ya tiene a The Voice para esa época. I Can Do That (1,4/5) sigue con éxito por la cadena mientras que Are You Smarter than a 5th Grader? (0,7/3), Extreme Weight Loss (0,7/3) y World’s Funniests (0,5/2) se quedan con las migaja. En cable, Pretty Little Liars (0,8) vuelven a lo más alto de la lista por encima de Rizzoli & Isles (0,6), Clipped (0,5), Royal Pains (0,3), Stitchers (0,4), Tyrant (0,3) y Proof (0,3).

Miércoles, 24-06-2015: Big Brother vuelve líder.

Big Brother (2,1/7) es otro de los realities estrella del verano en USA y volvió de nuevo liderando ante la escasa competencia. Solo Masterchef (1,5/5) destaca ante los datos de Bullseye (0,8/3), Celebrity Wife Swap (0,9/3) y The Briefcase (0,9/3). En cable, Suits (0,6) se mantiene como la serie más vista de USA Network y Mr. Robot (0,5) mejoró ligeramente sus datos tras su premiere. Baby Daddy (0,4) y Melissa & Joey (0,3) mantienen su particular “pelea” por quedar una encima de la otra.

Jueves, 25-06-2015: Under the Dome vuelve con mínimo, el resto no se salva.

Big Broter (2,1/7) mantuvo los datos de su estreno en su segunda noche, pero no fue suficiente porque Under the Dome (1,3/5) vuelve con mínimo en su tercera temporada a pesar de seguir siendo la ficción más vista de la semana. Más mínimos también para Astronaut Wives Club (0,8/3) y Mistresses (0,7/3) en ABC, Hannibal (0,4/1) y Aquarius (0,6/2) en NBC y el fracaso de Boom! (0,9/3) en FOX. Wayward Pines (1,2/4) se mantiene bastante bien y Beauty and the Beast (0,2/1) sigue en su línea, mientras Rookie Blue (0,6/2) volvió también a la baja.

En cable, Graceland (0,4) mantiene una audiencia similar a la que acostumbra mientras que Complications (0,3) no ha llegado con buen pie a la cadena. The Comedians (0,3) se mantuvo también en sus datos habituales, incluso superiores de cada a su final. Olympus (0,1) muy floja.

Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28-06-2015: Falling Skies no destaca en su regreso.

Como con el final de The Messengers ya no se emite ficción los viernes, vamos a obviar los pocos datos de audiencia que tenemos de esa noche. El sábado, Power (0,6) mantiene su gran momento en Starz. El domingo, Celebrity Family Feud (1,9/6) bajó respecto a su estreno pero lideró por encima de un Big Brother (1,8/6) con mínimo en la noche del domingo. También bajó BattleBots (1,4/5) pero sigue fuerte con los malos datos de Golan the Insatiable (0,4/1) y American Odyssey (0,4/1).

En cable, True Detective (1,3), The Brink (0,9) y Ballers (0,6) mantienen buenos datos en su segunda semana mientras que Nurse Jackie (0,3) subió ligeramente con su final definitivo. Halt and Catch Fire (0,2), Penny Dreadful (0,2) y Happyish (0,1) también se mantuvieron. Salem (0,1) emitió su final de temporada mientras Humans (0,5) se estrenaba bastante bien en AMC y Falling Skies (0,5) volvía con mínimo a TNT tras la subida de The Last Ship (0,9).

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.