Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: True Detective lidera la semana

Audiencias USA: True Detective lidera la semana

<
Audiencias USA: True Detective lidera la semana
Audiencias USA: True Detective lidera la semana

Audiencias USA: True Detective lidera la semana.

Ya ha pasado una semana más y lo ha hecho exactamente igual que las anteriores, con absoluto dominio del deporte y los realities y con la mayoría de las series haciendo datos que no destacan. Aun así, algún que otro regreso interesante sí que hay, ya que por ejemplo True Detective lidera la semana de ficciones desde HBO con el estreno de su segunda temporada.

Lunes, 15-06-2015: La Stanley Cup lidera sin rival.

La Stanley Cup (2,8/10) lideró con su final en NBC, superando los datos que venía haciendo con sus realities de turno y manteniendo una noche que prácticamente monopoliza todo el año. The Bachelorette (1,8/5) aguantó bien manteniendo una audiencia bastante fiel mientras que The Whispers (0,9/3) sigue en la parte mediocre de la tabla y So You Think You Can Dance (1,3/4) mejoró. En cable, Major Crimes (0,5) fue la serie más vista con uno de sus peores datos históricos, seguida de cerca por Devious Maids (0,5) y The Fosters (0,4). Peores datos marcó UnReal (0,2), que cae cada vez más y ya es carne de cancelación, mientras que Texas Rising (0,3), Murder in the First (0,3) y Odd Mom Out (0,3) se mantuvieron estables.

Martes, 16-06-2015: La NBA vuelve a arrasar con récord histórico.

Si los partidos de la final de la NBA ya estaban arrasando, el último de ellos (8,9/25) se convirtió en una de las emisiones más vistas del año con más de 23 millones de espectadores. Aún así, la Copa del Mundo Femenina de Futbol (1,8/5) marcó un más que destacable dato en FOX y America’s Got Talent (2,3/8) y I Can Do That (1,3/5) fueron capaces de mantener su buena racha en NBC. En cable, Pretty Little Liars (0,7) se vio superada por Rizzoli & Isles (0,8), que estrenó temporada, perdiendo su hegemonía particular. Se estrenaron también Clipped (0,5) en TBS, con datos bastante correctos, y la nueva temporada de Tyrant (0,3) con una audiencia muy justita. Stitchers (0,4), Finding Carter (0,3) y Royal Pains (0,3) mantuvieron sus datos habituales y Proof (0,4) llegó a TNT con datos simplemente correctos.

Miércoles, 17-06-2015: Masterchef, sin rival en una noche floja.

De nuevo fue Masterchef (1,5/5) quien se llevó la noche del miércoles ante los bajos datos de The Briefcase (0,9/3), Bullseye (1,0/3) y Celebrity Wife Swap (0,8/3). En cable, Melissa & Joey (0,4) subió y Baby Daddy (0,3) mantuvo su media.

Jueves, 18-06-2015: Astronaut Wives Club y Mistresses no destacan.

ABC estrenó la nueva temporada de Mistresses (0,9/3) con su premiere menos vista, aunque tampoco queda lejos del estreno de Astronaut Wives Club (1,1/4) después de año y medio de espera. Aquarius (0,7/2) mantuvo sus flojos datos en NBC, aunque siguen siendo mejores que los de la cancelada Hannibal (0,5/2), y Beauty and the Beast (0,3/1) se mantiene en su línea. En cable, USA Network estrenó Complications (0,4) con datos correctos mientras The Comedians (0,2) y Olympus (0,1) siguen flojas.

Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21-06-2015: True Detective lidera la semana.

El viernes, The Messengers (0,3/1) mejoró sus datos ligeramente en una noche donde el US Open de Golf (0,6/2) fracasó en FOX. Whose Line is it Anyway (0,4/1) mantiene unos buenos datos. En cable, Killyjoys (0,3) se estrenó con un dato correcto en Syfy pero Dark Matter (0,2) perdió seguimiento en su segunda semana y Defiance (0,2) bajó a uno de sus datos más bajos.

El sábado, la finale de Orphan Black (0,2) mantuvo su línea habitual mientras que Power (0,5) sigue con grandes datos en Starz.

Y el domingo, American Odyssey (0,4/1) y AD: The Bible Continues (0,7/2) siguen pasando con más pena que gloria por la parrilla de NBC mientras que ABC sorprendió y lideró con el estreno de Celebrity Family Feud (2,4/7) y Battle Bots (1,9/5). El US Open (1,3/5) mejoró sus datos y subió la media de FOX este verano. En cable, True Detective (1,4) estrenó su segunda temporada como líder de las ficciones de toda la semana y ayudó a The Brink (0,7) y Ballers (1,1) a estrenarse con buenos datos también. The Last Ship (0,7) volvió a TNT con mínimo en su segunda temporada, mientras que Salem (0,1) mantuvo su media habitual. Datos similares a los de siempre hicieron Halt and Catch Fire (0,2), Nurse Jackie (0,2), Penny Dreadful (0,2) y Happyish (0,1).

Para la próxima semana seguirán llegando nuevas series para deleitarnos el verano. Primero será Big Brother quien intente recuperar su trono veraniego con una nueva temporada, pero el miércoles también volverán las nuevas temporadas de Rogue y Suits y se estrenará Mr. Robot. La que fuera ficción del verano por excelencia, Under the Dome, volverá con un doble episodio para estrenar su tercera temporada y ver si mantiene su ‘status’. Graceland también volverá con nueva temporada y veremos el final de temporada de The Comedians en FX sin saber si tendrá más futuro. Happyish terminará su primera temporada sin saber cuál será su futuro también, pero la noticia de la semana será el final definitivo de Nurse Jackie después de 7 temporadas. Falling Skies también volverá con su última temporada y Salem emitirá el final de la segunda.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.