Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: The Great Indoors se hunde

Audiencias USA: The Great Indoors se hunde

<

La semana pasada en Estados Unidos estuvo marcada por la celebración de Acción de Gracias, también en televisión. Por esa razón, gran parte de la programación original del miércoles, el jueves y el viernes no se emitió, pero lo que sí se emitió no tuvo mucha suerte. The Great Indoors se hunde sin The Big Bang Theory, empeorando la audiencia de Mom y dejando el bloque cómico de CBS muy flojo. El del lunes funcionó algo mejor, mientras que el resto de programación de la semana se mantuvo bastante estable.

Lunes, 22-11-2016: Supergirl remonta, 2 Broke Girls se mantiene fuerte.

211116

Día normal en la programación donde lo más destacable fue la subida de Supergirl justo antes del megacrossover de the CW. El resto se mantuvo bastante, destacando el rendimiento de 2 Broke Girls, muy en la línea del resto de comedias de CBS.

211116cable

Martes, 22-11-2016: Nuevo mínimo de Scream Queens, NCIS remonta.

221116

Si había alguna posibilidad de renovación, Scream Queens la ha perdido con un nuevo mínimo histórico que la convertiría en la sexta serie de The CW por orden de audiencias. En FOX, esos datos son insuficientes por mucho visionado en diferido que tenga. New Girl también cayó a mínimo pero por ahora debería estar a salvo. Mejor que fue a The Flash, a NBC y CBS, con una pequeña remontada de NCIS. ABC también mejoró con la final de Dancing with the Stars, y sus comedias se mantuvieron estables.

221116cable

Miércoles, 23-11-2016: Survivor cae ante reposiciones y especiales.

231116

Acción de Gracias empezó a notarse la noche del miércoles, donde solamente CBS emitió programación original además del tradicional Saturday Night Live de NBC. Survivor cayó a su mínimo histórico mientras que Code Black se mantuvo muy floja en una noche que volvió a liderar el especial de Charlie Brown de ABC tras casi 50 años de emisión.

231116cable

Jueves, 24-11-2016: The Great Indoors se hunde en Acción de Gracias.

241116

La noche de Acción de Gracias volvió a estar dominada por el fútbol americano de NBC, ante el que las comedias de CBS poco podían hacer. The Great Indoors se hunde una semana en la que Mom le superó en audiencias, algo no muy positivo para ella, mientras que Life in Pieces cayó a mínimo y Pure Genius siguió con sus habituales datos.

Viernes, 25-11-2016: Noche sin programación original en las networks.

251116

Domingo, 27-11-2016: Quantico sigue hundida.

271116

Pocas novedades en la noche del domingo, con la NFL de CBS y NBC dominando y el resto de series aguantando como pueden. FOX solo emitió un capítulo de Bob’s Burgers, y ABC sigue anclada en mínimos insuficientes para sus series, salvo en el caso de Once Upon a Time.

271116cable2

Si hay un evento, televisivamente hablando, que va a centrar la atención de todo el mundo esta semana será el crossover de las cuatro series de superhéroes The CW, pero además vuelve Vikings, con la segunda parte de su cuarta temporada, y se estrena Incorporated en SyFy. Muchas series se seguirán despidiendo de la audiencia hasta el 2017, y algunas como Westworld y Secret and Lies terminan también la temporada. The Royals también estrenará su nueva temporada.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.