Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: The 100 termina temporada en su línea
The 100 termina temporada en su línea habitual
The 100 termina temporada en su línea habitual

Audiencias USA: The 100 termina temporada en su línea

Las series de The CW han sido las últimas en terminar temporada de forma conjunta, aunque todavía quedaba alguna resistente en las demás cadenas. The 100 termina temporada en su línea habitual, igual que el resto de series de la cadena, con la subida excepcional de The Flash que la situó en su mejor audiencia desde finales de febrero. La gran mayoría del resto de la programación ya corresponde a programas del verano, por lo que no nos detendremos demasiado en sus datos. Con este artículo de audiencias damos por finalizada la temporada televisiva y ya no haremos más análisis de audiencias hasta otoño.

Lunes, 22-05-2017: The Bachelorette se estrena muy correcta, Supergirl sube en su final

Crimen en el paraíso

The Bachelorette logró mantener todo el rating de Dancing with the Stars, que a su vez subió para casi competir el liderazgo de la noche a The Voice. Supergirl y Jane the Virgin subieron ligeramente con sus finales de temporada, mientras que Gotham y Lucifer serán de las pocas series que todavía se emitan la próxima semana.

Martes, 23-05-2017: The Flash sube, The Voice lidera a la baja

Los finales de The Voice, líder de la noche, y Dancing with the Stars fueron lo más visto de la noche, pero The Flash fue la serie más vista con una ligera subida. Solo Prison Break y la veraniega Downward Dog, además del tramo final de la temporada de iZombie, seguirán en emisión la próxima semana.

Miércoles, 24-05-2017: The 100 termina temporada en su línea habitual

Los finales del miércoles dan por finalizada la temporada televisiva en Estados Unidos. The 100 termina temporada en su línea habitual, mientras Law & Order: SVU, Arrow, Empire y Survivor subieron ligeramente.

Sábado, 27-05-2017: Doctor Who se mantiene

Domingo, 28-05-2017: Twin Peaks se hunde a números desastrosos en directo

El verano llegará repleto de nuevas series y de nuevas temporadas, tanto en las cadenas en abierto como en las de cable, pero difícilmente lograrán destacar en audiencias salvo el caso de Game of Thrones, que probablemente se convertirá en la reina del verano.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.