Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Teen Wolf vuelve en su línea.
Teen Wolf 5x03 Dreamcatchers

Audiencias USA: Teen Wolf vuelve en su línea.

<

Audiencias USA: Teen Wolf vuelve en su línea

Audiencias USA: Teen Wolf vuelve en su línea

Perdonad por el retraso una vez más en el repaso de audiencias, en parte culpa mía por falta de tiempo y en parte culpa de Estados Unidos, ya que esta semana ha sido fiesta allí y las audiencias finales y de cable de algunos días han tardado más de lo habitual en estar disponibles. En esta semana festiva no ha habido grandes cambios en las audiencias, salvo la confirmación de que las series de verano continúan su descenso y de que los realities dominan y dominarán siempre la programación estival. Además, el deporte se ha colado una vez como lo más visto.

Lunes, 29-06-2015: Teen Wolf vuelve en su línea.

American Ninja Warrior (1,9/6) y The Bachelorette (1,9/6) igualaron en la noche pero esta vez la noche se la llevó NBC gracias a la subida de The Island (1,1/4) y la bajada de The Whispers (0,8/3). So You Think You Can Dance (0,9/3) se mantiene floja. En cable, Teen Wolf (0,6) vuelve  en su línea de datos habituales y solo fue superada por Major Crimes (0,7). El resto de la noche la completan The Fosters (0,5), Devious Maids (0,5), Unreal (0,4), Murder in the First (0,3) y Odd Mom Out (0,3).

Martes, 30-06-2015: El Mundial Femenino de Fútbol arrasa.

Los deportes siguen teniendo mucha aceptación en la televisión americana, y más a medida que las competiciones se adentran en las fases finales. En este caso, el Mundial Femenino de Fútbol (3/9) dio el dominio de la noche a FOX, aunque America’s Got Talent (2,4/7) sigue aguantando muy bien el tipo. Más sufrió el estreno de Zoo (1,2/4), que aun así se convierte en el mejor estreno de ficción nueva del verano. I Can do That (1,5/5) subió en NBC. En cable, Pretty Little Liars (0,8) y Rizzoli & Isles (0,7) mantienen sus datos, Teen Wolf (0,5) baja en su emisión en martes y Scream (0,5) se estrenó con un dato correcto pero que se queda corto comparado con la expectación que había levantado. Stitchers (0,3), Tyrant (0,3), Royal Pains (0,3), Proof (0,3) y Clipped (0,4) perdieron algo de seguimiento esta semana.

Miércoles, 01-07-2015: Extant vuelve con mínimo histórico.

Siguen las malas noticias para las ficciones, y es que Extant (0,7/2), que renovó in extremis el año pasado, ha vuelto con mínimo histórico. Antes, Big Brother (1,9/6) le había dejado un buen colchón aunque bajara, y Masterchef (1,4/5) mantiene su media habitual. Baby Daddy (0,4), Melissa & Joey (0,3) y Suits (0,6) se mantuvieron estables, y Mr. Robot (0,6) volvió a mejorar ligeramente en rating.

Jueves, 02-07-2015: Hundimiento generalizado en las networks. 

Casi todas las series marcaron mínimos en las principales cadenas. Hannibal (0,4/1) y Aquarius (0,4/1) agonizan en NBC como ninguna otra, mientras que Astronaut Wives Club (0,7/2), Mistresses (0,6/2) y Rookie Blue (0,7/2) mantienen su floja tendencia de la semana anterior. Under the Dome (1/3) mantuvo su mínimo tras Big Brother (1,8/6), que lideró la noche, y Wayward Pines (1/3) mantuvo su media una semana más. Beauty and the Beast (0,2/1) sigue floja pero muy estable, mientras que en el cable, Olympus (0,1) sigue muy floja y Complications (0,3) y Graceland (0,3) cayeron a mínimos en USA Network.

Viernes 03 y Domingo 05-07-2015: La FIFA Women’s World Cup lidera.

El viernes, Defiance (0,4) consiguió subir en el cable mientras que Dark Matter (0,2) y Killjoys (0,2) se estabilizan entorno a números discretos pero correctos. El domingo, la final de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA (7/23) lideró con más de 22 millones de espectadores. Celebrity Family Feud (1,6/5) subió a pesar de la competencia pero BattleBots (1,2/4) volvió a bajar en ABC y Big Brother (1,7/5) mantuvo su línea en CBS. En cable, True Detective (1,2) sigue líder indiscutible seguida de Ballers (0,8) y The Last Ship (0,7), esta última líder de espectadores totales. Se mantienen The Brink (0,5), Halt and Catch Fire (0,2) y Falling Skies (0,5), mientras que Humans (0,3) pierde seguimiento y Penny Dreadful (0,3) subió con su final de temporada.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.