Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: State of Affairs se hunde casi sin competencia

Audiencias USA: State of Affairs se hunde casi sin competencia

<
Audiencias USA: State of Affairs se hunde casi sin competencia
Audiencias USA: State of Affairs se hunde casi sin competencia

Audiencias USA: State of Affairs se hunde casi sin competencia

Las series que se han emitido esta semana casi se pueden contar con los dedos de ambas manos, por lo que esta semana (y la siguiente) tenemos muy poca chicha para contaros. Lo que se ha emitido es básicamente de cable y alguna que otra serie que se estrenó tarde en las networks o cuya programación no tiene comprensión ninguna. En cualquier caso, son datos muy circunstanciales que no sabemos qué incidencia tendrán una vez regrese la temporada regular, pero alguna de esas series podría verse gravemente perjudicada por emitirse en vacaciones. Sólo se emitieron series el lunes, martes y domingo, por lo que obviaremos el resto de días y también otros realities y especiales que están para rellenar programación.

Lunes, 22-12-2014: State of Affairs se hunde sin competencia.

Sólo dos series se emitieron el lunes entre las networks, rodeadas de repeticiones y especiales navideños que no entraremos a valorar. State of Affairs (1/3) marcó mínimo histórico al desplomarse sin contar con la ayuda de The Voice, por lo que podemos asegurar que está ya condenada. Mike & Molly (1,7/5) aguantó mucho mejor a pesar de emitirse entre reposiciones, aunque marcó su mínimo histórico de audiencia.

En cable, Major Crimes (0,6) fue la única serie que se emitió de las que se emiten regularmente, además de Anger Management (0,2) que está dando ya sus últimos coletazos en la televisión americana.

Martes, 23-12-2014: Girlfriend’s Guide to Divorce y Benched no levantan cabeza.

Sólo algún canal de cable emitió sus series la noche antes de Nochebuena y aunque no se desplomaron (porque no tenían margen para hacerlo) cada vez está más claro que ninguna renovará. Girlfriends’ Guide to Divorce (0,3) se confirma como un fracaso para  Bravo mientras que Benched (0,3 y 0,2) ha pasado a emitir dos capítulos semanales con peores resultados que de costumbre. También se emitió Ground Floor aunque no disponemos de los datos de audiencia todavía.

Domingo, 28-12-2014: La SNF y NFL dominan la noche.

La Sunday Night Football (6,6/19) sigue dominando el domingo incluso en vacaciones mientras The OT (5,1/16), el programa de comentarios deportivos post-partido, permitió a las reposiciones de The Simpsons, Family Guy y Brooklyn Nine-Nine acercarse a sus datos habituales. Sólo CBS emitió capítulos originales, The Mentalist (1,4/5) y CSI (1,4/4), que vieron sus horarios muy retrasados e incluso CSI se metió de lleno en el late-night y aun así mejoraron respecto a la semana pasada. Por qué CBS programa  CSI sabiendo que es muy probable que no pueda empezar a su hora sigue siendo un misterio, el año pasado ya se cargó a The Mentalist así y este año pretende hacer lo mismo con CSI.

En cable, HBO emitió el final de The Comeback (0,1) y TNT sigue emitiendo The Librarians (1,0) con mucho éxito, subiendo esta semana y está asegurándose renovar por una nueva temporada.

Poca novedad para estos próximos días tendremos más de lo mismo, con la emisión de Girlfriends’ Guide to Divorce, Benched y Ground Floor en cable y Mike & Molly en las networks, aunque el jueves ya volverán A to Z, Bad Judge, el viernes Hawaii Five-0 y Blue Bloods y el domingo Revenge o Brooklyn Nine-Nine. Aun así, no será a partir del día 5 de enero cuando todo vuelva a la normalidad.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.