Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Scream Queens dice adiós totalmente hundida
Scream Queens dice adiós

Audiencias USA: Scream Queens dice adiós totalmente hundida

Pocas, muy pocas series se han emitido esta semana protagonizada por las fiestas de Navidad, y las que se han emitido podríamos asegurar que están condenadas, a excepción de unas cuantas. Scream Queens dice adiós a su segunda temporada totalmente hundida, como en las últimas semanas, y casi con toda probabilidad será su final definitivo. Del resto, destaca la cantidad de reposiciones navideñas y los bajos datos en general.

Professor T COSMO

Lunes, 19-12-2016: Mínimo de Man with a Plan en CBS.

Un especial de America’s Got Talent lideró la noche para NBC con un buen dato no muy alejado del de The Voice, mientras que el estreno de The Wall también lo hizo bastante bien. Las series de CBS siguen en el extremo más bajo de sus trayectorias, aguantando como pueden, y Man with a Plan igualó su mínimo una vez más.

Martes, 20-12-2016: Scream Queens dice adiós totalmente hundida

En una noche que tenía completamente para ella, Scream Queens dice adiós a su segunda temporada igualando su mínimo de las últimas semanas. Es casi imposible que FOX la renueve con estos datos, por lo que probablemente estemos hablando de su final definitivo.

Miércoles, 21-12-2016: Code Black sigue con sus bajos números

Ser la única serie en antena nunca es buena señal, y CBS mantuvo Code Black en su programación junto al estreno de una nueva temporada de Undercover Boss, ambas con datos bastante justitos. Code Black también parece tener los días contados, aunque la cadena ya sorprendió renovándola hace un año.

Jueves y domingo, del 22 al 25 de diciembre: La NFL lidera en solitario.

Ninguna serie de las networks se emitió durante el jueves, viernes y domingo de la semana, con la NFL campando a sus anchas en una parrilla llena de reposiciones. Tampoco el cable fue muy productivo.

La próxima semana se repetirá la misma tónica, con casi ninguna serie emitiéndose hasta el domingo, día 1 de enero, cuando incluso empezaremos a tener algunos estrenos, como el de The Mick en FOX. Hasta entonces, No Tomorrow será la única serie de network, acompañada con alguna de cable como Shooter, Good Behavior o Vikings.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.