Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Mínimos generalizados en networks y cable

Audiencias USA: Mínimos generalizados en networks y cable

<
Audiencias USA: Mínimos generalizados en networks y cable.
Audiencias USA: Mínimos generalizados en networks y cable.

Audiencias USA: Mínimos generalizados en networks y cable.

Estamos ya a mitades de agosto y se nota, tanto por el calor que estamos pasando en España como por el bajo consumo televisivo en Estados Unidos. Salvo los realities y contadas ficciones, el resto de ofertas están cada vez más hundidas en sus datos de audiencia, y no se salvan ni siquiera las que otros años fueron símbolos de la programación veraniega como Falling Skies. Veamos qué series son las que se salvan de esos malos números.

Lunes, 04-08-2014: Under the Dome se recupera ligeramente.

Under the Dome (1,6/5) sube una décima y mantiene su estatus de ficción más vista del verano (con permiso de True Blood) a pesar de la fuerte diferencia con su primera temporada. Antes, Masterchef (2/7) y American Ninja Warrior (2/6) lideran sus franjas de emisión mientras que Hotel Hell (1,4/4) y el estreno de Bachelor in Paradise (1,4/5) quedan en segundo lugar. Mistresses (0,9/3) bajó en ABC.

En cable nada nuevo, Major Crimes (0,8) lidera con comodidad seguida de Teen Wolf (0,6), Switched at Birth (0,6), Longmire (0,6), The Fosters (0,5) y Murder in the First (0,4).

Martes, 05-08-2014: El Country Music’s Festival baja respecto al año pasado.

El Country Music’s Festival (CMF) baja (1,9/6) respecto a previas ediciones y queda por detrás de America’s Got Talent (2/6) en la noche, aunque el reality también cede bastante terreno. Food Fighters (1,2/5) baja en FOX.  En el cable lideran Pretty Little Liars (0,9) y Rizzoli & Isles (0,9) seguidos de Royal Pains (0,6), Perception (0,5), Tyrant (0,5), Finding Carter (0,5), Chasing Life (0,5) y Covert Affairs (0,3).

Miércoles, 06-08-2014: Nuevo mínimo de Extant

Extant (1/4) cayó a nuevo mínimo y se acerca claramente a una más que probable cancelación. Big Brother (2,2/8) lidera doblando a So You Think You Can Dance (1,1/4) y Taxi Brooklyn (0,9/3) bajó ligeramente. En el cable Duck Dynasty (1,2) vuelve a liderar por encima de Suits (0,7), Graceland (0,5), Young & Hungry (0,4), The Bridge (0,3) y Mystery Girls (0,2).

Jueves, 07-08-2014: Nuevo mínimo para la renovada Welcome to Sweden.

Las reposiciones de The Big Bang Theory (2,1/8) y Mom (1,8/7) en CBS siguen funcionando a la perfección haciendo pareja junto a un Big Brother (2,3/8) que vuelve a subir. En cambio, Rookie Blue (0,8/3), Gang Related (0,6/2), Welcome to Sweden (0,5/2) y Working the Engels (0,5/2) bajan y marcan mínimos.

En cable siguen liderando Dominion (0,5) y Defiance (0,5) con números prácticamente idénticos, mientras que Satisfaction (0,4) en USA Network y Married (0,4) y You’re the Worst (0,4) en FX siguen sin funcionar bien.

Domingo, 10-08-2014: Mínimos de Falling Skies y Witches of East End.

El domingo se caracterizó por el dominio de la PGA Championship de Golf (1,7/7) que obtuvo buenos datos. Lideró Big Brother (2/6) a última hora de la noche. El resto de cadenas emitieron reposiciones excepto ABC con Wipeout (0,9/3) y FOX con la emisión de los Teen Choice Awards (0,8/3) con datos pésimos.

En cable, True Blood (1,8) encara su final con datos aceptables, The Last Ship (1,0) y The Strain (1,0) igualan a pesar de que la primera dobla los espectadores de la segunda. The Leftovers (0,8) mantiene la gran acogida de su estreno mientras que Falling Skies (0,6) y Witches of East End (0,4) caen a sus mínimos históricos, la segunda por debajo del millón de espectadores. Ray Donovan (0,5) se mantiene una semana más en Showtime.

Para esta próxima semana nos encontraremos con los finales de temporada de Wilfred (final definitivo), Murder in the First, Jennifer Falls en TVLand, Gang Related y Last Comic Standing. Además se estrenan Legends y la nueva temporada de Franklin & Bash en TNT, líder absoluta del cable este verano.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.