Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Mínimo de iZombie en su final de temporada

Audiencias USA: Mínimo de iZombie en su final de temporada

<

Audiencias USA: Mínimo de iZombie en su final de temporada

Audiencias USA: Mínimo de iZombie en su final de temporada

A pesar de habernos metido de lleno en la temporada de verano (por mucho que la meteorología se empeñe en ocultarlo), todavía quedaban algunas series de temporada regular para emitir sus finales, aunque no han tenido demasiada suerte con ellos. Lo más destacable es el mínimo de iZombie con su final de temporada después de ir haciendo datos bastante buenos. Bones también se despidió con números mediocres aunque en la media de lo que venía haciendo este 2015.

Lunes, 08-06-2015: The Whispers se viene abajo en su segunda semana.

American Ninja Warrior (2,1/6) y The Bachelorette (1,8/6) volvieron a repartirse la noche del lunes, aunque NBC se llevó la noche haciendo media con The Island (1,1/4). ABC en cambio vio como The Whispers (1/4) caía en su segunda semana, perdiendo medio punto de rating y quedándose en un terreno bastante mediocre aunque sin ser mal dato del todo. So You Think You Can Dance (1,1/3) sigue pasando bastante desapercibido en FOX.

En cable, The Fosters (0,5) volvió en su línea habitual pero se vio superada por el regreso de Major Crimes (0,5), que lo hizo con uno de sus peores datos, y Devious Maids (0,6). En su línea también estuvieron Texas Rising (0,3) en History y Turn (0,3) en AMC, esta subiendo algunas centésimas. UnReal (0,3) mantuvo la audiencia de su estreno, una audiencia mala pero que dentro de lo que cabe podría ser peor. Odd Mom Out (0,4 y 0,3) se estrenó en Bravo con buenos números mientras que Murder in the First (0,3) volvía en su línea de bajos datos en TNT.

Martes, 09-06-2015: Mínimo de iZombie en su final de temporada.

La parte negativa del martes fue el mínimo de iZombie (0,5/2), que despidió su primera temporada con su peor dato hasta la fecha, pero en su favor está que haya sido emitiéndose contra otro partido de la NBA (7,3/23), que lideró con más de 18 millones de espectadores. Demasiada competencia incluso durante el año, imaginaos competir con esto en verano. Aun así, America’s Got Talent (2,3/8) marcó un gran dato a pesar de seguir bajando, y I Can Do That (1,6/5) demostró su fortaleza en NBC.

En el lado contrario, Are You Smarter than a 5th Grader (0,8/3) sigue pasando sin pena ni gloria por FOX, que también sufre con los datos de Hell’s Kitchen (1,1/3) últimamente. En cable, Pretty Little Liars (1,0) lideraron la noche muy por delante del resto de ofertas, pero Stitchers (0,4) cedió terreno y podría peligrar. Finding Carter (0,3) y Royal Pains (0,4) perdieron también seguimiento, y Younger (0,2) mantuvo una audiencia fiel una semana más.

Miércoles, 10-06-2015: Masterchef domina casi sin competencia.

La noche del miércoles está siendo de lo más soso de la semana hasta la fecha por la falta de Big Brother, y los datos así lo demuestran. Sólo Masterchef (1,5/5) destaca en una noche donde Bullseye (1/3), Celebrity Wife Swap (1,2/4) y The Briefcase (1/3) tienen poco que decir. En cable, Baby Daddy (0,4) subió y volvió a quedar por encima de su compañera Melissa & Joey (0,3).

Jueves, 11-06-2015: Nuevo mínimo de Hannibal, Bones sube en su final.

La NBA (7,6/20) volvió a llevarse por delante todo cuanto se emitía la noche del jueves excepto la programación de FOX, con Bones (1,2/4) mejorando en su final de temporada y Wayward Pines (1,2/4) recuperando terreno y siendo, por ahora, la mejor serie del verano en audiencias, o como mínimo la más regular. En cambio, Aquarius (0,8/3) mantiene datos discretos a pesar de subir y Hannibal (0,5/2) marcó un nuevo mínimo histórico. Por mucha co-producción que sea va a tener difícil seguir con esos datos.

Beauty and the Beast (0,3/1) estrenó temporada en The CW con sus datos de siempre mientras que en el cable, The Comedians (0,2) se mantuvo y Olympus (0,1) cayó a datos que deberían darla por cancelada en cualquier situación normal.

Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14-06-2015: Game of Thrones arrasa en su final.

El viernes, The Messengers (0,2/1) mantuvo sus datos flojos de siempre en una noche dominada por el Mundial femenino de fútbol (1,6/5) en FOX. En cable, Dark Matter (0,3) se estrenó correcta en Syfy y por encima de Defiance (0,2), algo que la beneficia de cara al futuro al haber superado a su lead-in.

El sábado, Power (0,5) bajó ligeramente y perdió una décima, igual que Orphan Black (0,1) que volvió a su mínimo.

Y el domingo, Golan the Insatiable (0,6/2) y AD: The Bible (0,7/2) subieron ligeramente, con American Odyssey (0,5/1) en datos muy flojos y en una noche dominada de nuevo por la NBA (7,6/25) y sus más de 20 millones de espectadores. En cable, Game of Thrones (4,1) cerró temporada con su capítulo más visto de la historia en espectadores totales, superando los 8 millones, y con su segundo mejor rating. Silicon Valley (1,2) y Veep (0,5) también subieron con sus finales, mientras que Halt and Catch Fire (0,2) y Salem (0,1) se mantuvieron. Penny Dreadful (0,2) volvió a quedar por debajo de Nurse Jackie (0,3) en Showtime.

Y para esta próxima semana todavía quedan cosillas por estrenar y terminar. Llegará la segunda temporada de Tyrant junto a la nueva temporada de Rizzoli & Isles y el estreno de Proof en TNT. Clipped también se estrenará en TBS mientras que Astronaut’s Wives Club llegará a ABC después de un año y medio que se anunciara. Mistresses también estrenará temporada mientras que Complications llegará a TNT y Killyjoys comenzará su andadura en SyFy. Orphan Black dará por finalizada su tercera temporada justo cuando True Detective comience la segunda junto a los estrenos de Ballers y The Brink. También The Last Ship estrenará temporada con doble episodio.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.