Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: The Great Indoors llega correcta a CBS
The Great Indoors llega correcta

Audiencias USA: The Great Indoors llega correcta a CBS

<

Esta última semana ha estado protagonizada especialmente por la World Series que emite FOX cada año por estas fechas y que siempre deja bastantes cosas a destacar, como los mínimos históricos que ha ido dejando a la competencia a su paso. Aun así, The Great Indoors llega correcta a CBS, que por fin ha cubierto su parrilla completamente con sus comedias del jueves. Del resto, ABC sigue cuesta abajo y sin frenos mientras NBC mantiene una estabilidad envidiable para las demás, quien lo diría hace sólo un par de temporadas.

Lunes, 24-10-2016: Correcto estreno de Man with a Plan aunque con bajadas para CBS.

241016

No es lo mismo tener a The Big Bang Theory que no tenerla, y CBS lo sabe bien. Por eso el estreno de Man with a Plan podría catalogarse como correcto y en línea con el resto de la noche de la cadena, aunque casi todas sus series han cedido algo de terreno. Timeless por su parte vuelve a caer y se va poniendo cada vez más en la cuerda floja de NBC, mientras que el resto de la parrilla se mantuvo bastante estable.

Martes, 25-10-2016: La World Series se estrena arrasando en FOX.

251016

La World Series llegó de nuevo a FOX arrasando pero sin afectar especialmente a la competencia como sí ha pasado el resto de la semana. Lo más destacable del martes fueron las ligeras bajadas de NBC y CBS, pero This is Us siguió siendo la serie más vista de la noche y con bastante diferencia respecto a NCIS, que casi iguala ya con Chicago Fire.

251016cable

Miércoles, 26-10-2016: Designated Survivor cae contra la World Series.

261016

La serie más perjudicada por la World Series de FOX durante la semana fue Designated Survivor, que cayó casi medio punto. Sus datos siguen siendo positivos, el segundo mejor drama de la cadena, pero ya no le queda mucho margen por delante.  En cambio, las comedias de ABC y el resto de la programación aguantó bastante mejor el golpe.

261016cable

Jueves, 27-10-2016: The Great Indoors llega correcta, sube NBC.

271016

CBS completó su parrilla otoñal con la llegada de sus comedias del jueves, aunque con suerte desigual. The Big Bang Theory mantuvo su audiencia del lunes, y Mom volvió en su línea habitual mientras que The Great Indoors llega correcta. Pero Life in Pieces marcó mínimo en su regreso y Pure Genius ya se postula como cancelación con un dato muy negativo. En cambio, las comedias de NBC subieron en competencia con ellas, mientras que Chicago Med marcó máximo de temporada. El resto, en su línea habitual.

271016cable

Viernes, 28-10-2016: La World Series lleva a MacGyver y Hawaii Five-0 a mínimos.

281016

El tercer partido de la World Series se llevó por delante a MacGyver, que cayó a un nuevo mínimo y un dato que ahora sí podría traerle problemas. También Hawaii Five-0 y The Vampire Diaries cayeron a sus mínimos, aunque no es preocupante para la primera y la segunda ya está en su última temporada confirmada.

281016cable

Domingo, 30-10-2016: Mínimos generalizados en ABC y CBS.

301016

Si el segundo y tercer partidos de la World Series hicieron daño, el quinto fue todavía más dañino para la competencia con todas las series de ABC y CBS en mínimos históricos excepto NCIS: LA. Las tres series de ABC se encuentran ya por debajo del 1,0 de rating, con datos muy preocupantes para Quantico y Secrets and Lies, mientras que Elementary tiene pie y medio en la cancelación y CBS sufrirá mucho para sindicar Madam Secretary con un nuevo mínimo. La World Series incluso superó a la imbatible NFL de NBC.

301016cable

Habrá que estar atentos a las audiencias de esta semana porque todavía no ha terminado la World Series, y además se emiten los CMA Awards en ABC el próximo miércoles y Atlanta termina su primera temporada en FX. Como veis no habrá mucha novedad hasta que nos acerquemos a acción de gracias y principios de diciembre, cuando empezarán a irse series de parones y demás.

 

 

 

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.