Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Los Globos de Oro dominan en NBC

Audiencias USA: Los Globos de Oro dominan en NBC

Por fin ha vuelto la normalidad a la televisión americana, con muchas series retomando sus franjas de emisión pero también con algunos cambios y series nuevas. Ahora comienza un periodo de unos dos meses en los que las cadenas irán emitiendo su contenido normalmente, que dará paso después a los típicos parones de primavera, con las caídas de audiencias que eso provoca. Además, durante estos meses habrá multitud de galas, premios y más deportes que arrasaran, igual que esta semana los Globos de Oro dominan en NBC y la NFL se dispara en FOX.

Lunes, 02-01-2017: The Bachelor llega como líder una vez más

The Bachelor estrenó una nueva temporada en ABC como líder de la noche y superando ampliamente los datos de Dancing with the Stars en su franja. Por su parte, NBC estrenó una nueva edición de The New Celebrity Apprentice, aunque no despertó la curiosidad que se esperaba. Las comedias de CBS y Scorpion mantuvieron sus números habitual.

Martes, 03-01-2017: The Mick cae al mundo real, Chicago PD marca máximo con el crossover

The Mick se dejó más de la mitad de la audiencia de su estreno, pero siguió siendo la serie más vista de FOX, por delante del máximo de ka remontada de New Girl y del estreno de la última temporada de Bones. Chicago PD marcó máximo de temporada en un nuevo crossover con Chicago Fire, mientras que las series de CBS se mantuvieron estables y las de ABC volvieron al alza. No Tomorrow sigue anclada en su mínimo mientras espera su final.

Miércoles, 04-01-2017: Star cae pero aguanta fuerte, Modern Family remonta

Las comedias de ABC remontaron en su regreso manteniendo un bloque sólido, como suele ser habitual. Star cayó respecto a su estreno pero se mantuvo con buenos números para FOX, igual que Lethal Weapon, mientras que las series de NBC y CBS siguieron su línea habitual con números correctos en general. Peor le fue a Frequency, que también agoniza en The CW a la espera de un final.

Jueves, 05-01-2017: Las comedias de CBS suben, NBC cae a mínimos de temporada

Las comedias de CBS fueron la buena noticia de la noche al subir y, en el caso de The Great Indoors o Mom, igualar o marcar su máximo de temporada, respectivamente. En cambio, The Good Place, Chicago Med y The Blacklist igualaron o marcaron sus peores datos históricos, y Superstore también volvió a la baja tras el parón.

Viernes, 06-01-2017: Emerald City llega correcta, Sleepy Hollow vuelve muy floja

Noche de estrenos con la llegada de Emerald City a NBC después de dos años y con datos simplemente correctos. También Grimm y Sleepy Hollow estrenaban temporadas, con datos también por debajo que hace un año, mientras que Rosewood igualó su mínimo en su nueva noche. En el lado contrario, Last Man Standing marcó su mejor dato en dos años, y Dr. Ken y las series de CBS subieron.

Domingo, 08-01-2017: Los Globos de Oro dominan en NBC

Los Globos de oro dominan en NBC una noche marcada por el magnífico dato de la NFL en FOX, que disparó los datos del resto de la programación de la cadena una vez más. Mientras Conviction agoniza en ABC, NCIS: LA siguió con buenos datos en su franja mientras que Madam Secretary y Elementary hacen lo que pueden.

Esta próxima semana destaca por el final de Good Behavior y el discurso que Obama dará por televisión para despedir su presidencia, así como el regreso de Colony y del estreno de la nueva temporada de Homeland en Showtime.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario