Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: La NBA acapara la audiencia.

Audiencias USA: La NBA acapara la audiencia.

Audiencias USA: La NBA acapara a la audiencia.
Audiencias USA: La NBA acapara a la audiencia.

Audiencias USA: La NBA acapara la audiencia.

El verano comienza con el monopolio en las audiencias de las finales de NBA que ABC ha empezado a emitir esta semana. Pocas series o programas pueden hacerle sombra a sus datos de audiencia, especialmente las series veraniegas que están estrenándose ahora y que no cuentan con el apoyo mayoritario de la audiencia. Por ahora, sólo Juego de Tronos destaca con sus datos a falta de una semana para finalizar su cuarta temporada.

Professor T COSMO

Además, esta semana ha regresado Beauty and the Beast y se han estrenado nuevas temporadas de Longmire y Mistresses.

Lunes, 02-06-2014: Máximo de temporada para Beauty and the Beast en verano.

Beauty and the Beast (0,4/1) ha regresado de su forzado parón invernal sabiendo que estaba renovada (contra todo pronóstico) y lo hizo igualando su máximo de temporada y superando el millón de espectadores. Masterchef (1,8/6), 24: Live Another Day (1,8/6) y The Bachelorette (1,8/6) igualaron en una noche domida por American Ninja Warrior (1,9/6).

La segunda temporada de Mistresses (1,2/4) se estrenó con más de 4 millones y medio de espectadores igualando los datos de su anterior temporada, mientras que Longmire volvió (0,7) con casi 4 millones en A&E.

Martes, 03-06-2014: The Night Shift mantiene gran parte de su audiencia.

America’s Got Talent (2,9/10) está demostrando ser el perfecto lead-in para The Night Shift (1,5/5) que sólo ha bajado una décima en su segunda semana en NBC. Extreme Weight Loss (1,2/4) y Celebrity Wife Swap (1,5/5), que lleva varias semanas subiendo, completan una noche llena de reposiciones.

En cable, Fargo (0,6) sube mientras Awkward (0,5) baja y Faking it (0,4) y Playing House (0,4) se mantienen.

Miércoles, 04-06-2014: Una reposición de Modern Family se cuela entre lo más visto.

Solo la final de la Stanley Cup (1,9/7) consiguió superar el dato obtenido por una reposición de Modern Family (1,6/5). Tanto So You Think You Can Dance (1,5/5) como Motive (1,1/3) quedaron por debajo, y the 100 (0,6/2) mantiene sus datos una semana más a falta de un capítulo para su final de temporada. En cable, Melissa & Joey (0,5) mantiene sus datos una semana más.

Jueves, 05-06-2014: Dominio de la NBA

Las finales de la NBA (5,1/13) dominan con más de 12 millones y medio de espectadores mientras que Gang Related (0,8/3) y Undateable (1/4) bajan. Hell’s Kitchen (1,6/6) se mantiene igual que la Last Comic Standing (1,4/4).

Viernes, 06-06-2014: Crossbones baja.

Crossbones (0,9/3) bajó en su segunda semana a pesar de no tener casi competencia, ya que sólo What Would You Do (1,4/5) hizo datos correctos en ABC y en una franja horaria distinta.

Domingo, 08-06-2014: Game of Thrones lidera entre las ficciones, NBA domina.

Cosmos finalizó su trayectoria (1,1/3) igualando su mínimo histórico mientras que la NBA (6/18) lideró la noche muy por encima de la gala de Miss USA (1,4/4) y los Tony Awards (1,2/3). Enlisted (0,4/1) mantiene sus flojísimos datos.

Game of Thrones (3,7) sigue líder entre las ficciones del domingo a pesar de su ligera bajada, mientras que Veep bajó (0,6) para terminar su tercera temporada con doble episodio. Devious Maids (0,6) y Drop Dead Diva (0,5) mantienen sus datos en Lifetime mientras que Turn (0,4) sube en AMC.

Esta próxima semana empieza a animarse el panorama de ficciones, especialmente en el cable, ya que llegarán las nuevas temporadas de Major Crimes, Pretty Little Liars, Royal Pains, Suits y Graceland. También se estrenan las series Chasing Life (ABC Family) y Murder in the First (TNT) mientras que The 100, Faking it, Growing Up Fisher y Believe darán por terminadas sus primeras temporadas al mismo tiempo que Game of Thrones finalizará su cuarta temporada.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.