Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Hart of Dixie vuelve floja, Ascension no destaca

Audiencias USA: Hart of Dixie vuelve floja, Ascension no destaca

<
ascension
Audiencias USA: Hart of Dixie vuelve floja, Ascension no destaca.

 

Audiencias USA: Hart of Dixie vuelve floja, Ascension no destaca

Llegando ya a los días festivos por excelencia del año la televisión americana también está de vacaciones, con apenas un puñado de series en emisión, en la mayoría de casos por tratarse de series de cable o por haber comenzado sus emisiones con retraso respecto al resto. Además también finalizan sus temporadas los realities de éxito en emisión, por lo que para la próxima semana nos va a quedar más bien poco a comentar.

Lunes, 15-12-2014: Hart of Dixie vuelve floja, Ascension no destaca.

The Voice (2,8/9) volvió a subir en su recta final para liderar la noche con comodidad y State of Affairs (1,5/5) mantiene unos datos correctos pero nada destacables. 2 Broke Girls (2,1/7) sigue con datos bastante buenos aunque Mike & Molly (1,8/5) cede una décima respecto a su estreno. Scorpion (2/6) y NCIS: LA (1,6/5) se mantienen una semana más mientras que Christmas Light Fight (1,4/4) cae en ABC.

Hart of Dixie (0,4/1) estrenó su cuarta temporada en The CW con sus datos habituales y flojos, e incluso fue superada por el nuevo episodio de Jane the Virgin (0,5/2).  Los American Country Awards (0,9/3) pincharon en su emisión en FOX. En cable, Ascension (0,6) se estrenó con datos bastante correctos, igualando a Major Crimes (0,6). En cambio, American Dad (0,4) baja en TBS y ya no destaca.

Martes, 16-12-2014: The Voice lidera con su final, NCIS: New Orleans cae a mínimo.

The Voice (3,3/10) lideró con su final de temporada una vez más aunque con una de sus finales menos vistos y quedando por encima de NCIS: New Orleans (1,9/5) que marcó mínimo de temporada. El especial Elf: Buddy’s Musical Christmas (1,3/5) marcó flojos datos en NBC mientras que NCIS (2,4/7) y Masterchef Junior (1,7/6) subió en su final de temporada.

En cable, Ascension (0,4) cayó respecto a su estreno y se vio superado por Ground Floor (0,7), que marca grandes datos en TBS. Benched (0,3) y Girlfriends’ Guide to Divorce (0,3) se mantienen flojas.

Miércoles, 17-12-2014: Mínimo de the 100, The Sing-off vuelve floja.

Survivor (2,4/8) terminó una nueva temporada manteniendo su media de esta temporada y superando al regreso de Sing-Off (1,3/5) y a Hell’s Kitchen (1,3/5) con mucha diferencia. Un nuevo episodio de The 100 (0,5/2) igualó su mínimo al no contar con Arrow de lead-in pero igualó al capítulo de Jane the Virgin de la semana. En cable, American Horror Story: Freakshow (1,5) y Ascension (0,5) mantuvieron datos similares a sus capítulos anteriores.

Jueves, 18-12-2014: Mom aguanta sin TBBT, White Collar se despide floja.

Mom (2,3/8) está consiguiendo mantener una audiencia muy fiel a pesar de no contar con un nuevo episodio de The Big Bang Theory, pero Two and a Half Men (1,9/5) marcó su mínimo histórico. The McCarthys (1,6/5) se ha estabilizado entorno a un dato correcto y Elementary (1,3/4) cede ligeramente. The Biggest Loser (0,9/3) y The Taste (0,8/3) siguen muy flojos en NBC y ABC.

En cable, White Collar (0,5) subió con su final definitivo pero termina con unos datos bastante flojos en USA Network. Covert Affairs (0,4) no lo hace mejor, aunque también sube ligeramente respecto a la semana anterior.

Domingo, 21-12-2014: Vergonzosos datos de Mulaney.

Emitirse contra la NFL (7,7/29) y la SNF (6,1/19) es ya de por sí mucha competencia pero hacerlo tan cerca de las fiestas ha provocado el hundimiento absoluto de Mulaney (0,4/1), que ya saca datos que serían vergonzosos incluso para The CW, quedando por debajo del millón de espectadores. The Mentalist (1,3/5) y CSI (1,3/5) siguen sus emisiones con datos similares.

Los finales de temporada de Homeland (0,6) y The Affair (0,2) demuestran su evolución positiva durante el otoño mientras que The Librarians (0,8) se mantiene en su cuarta semana.

Poca cosa nos espera la próxima semana, ya que tan sólo se emitirán algunas series de cable como Ground Floor, Girlfriend’s Guide to Divorce, Benched y el final de temporada de  The Comeback. En las networks tendremos Mike & Molly, State of Affairs, The Mentalist y CSI, ya que excepto la última empezaron todas muy tarde en otoño. Además, tendremos los especiales navideños de Doctor Who y Downton Abbey, ya tradicionales en Reino Unido.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.