Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Grey’s Anatomy remonta con su midseason
Grey's Anatomy remonta

Audiencias USA: Grey’s Anatomy remonta con su midseason

<

Ha llegado noviembre, Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y muchas series comienzan los tan odiados-pero-a-la-vez-necesarios parones navideños. A las series que se despidieron la semana anterior se han sumado unas cuentas más. Entre ellas, Grey’s Anatomy remonta con su midseason-finale su mínimo histórico de hace una semana, mientras que Chicago PD marcó su mínimo con su doble final. El resto de programación se mantuvo bastante estable en general, aunque con algún que otro dato llamativo.

Lunes, 14-11-2016: Jane the Virgin cae a mínimo de temporada.

141116

Jane the Virgin tiene prácticamente en el bolsillo una cuarta temporada gracias a la sindicación y a que The CW, que tiene la costumbre de renovarlo casi todo, tiene series con peores audiencia. Aun así, nunca es buena noticia marcar un mínimo de temporada e histórico, especialmente este año que cuenta con un mejor lead-in que las dos últimas temporadas. El resto de la programación se mantuvo en su línea, con correctos números para las comedias de CBS y subida para FOX.

141116cable

Martes, 15-11-2016: Scream Queens sigue anclada en su mínimo.

151116

La milagrosa renovación de Scream Queens tiene toda la pinta de no repetirse este año, ya que la serie sigue anclada en un mínimo muy flojo y no parece que vaya a remontar. Las comedias de FOX, aunque siguen muy justas, no están en inmediato peligro. Nada más del martes lo está, a pesar de los mínimos de CBS, excepto No Tomorrow, que tras no recibir más capítulos adicionales en su primera temporada podría tener los días contados salvo milagro de Netflix y The CW.

151116cable

Miércoles, 16-11-2016: Chicago PD marca mínimo histórico en su midseason-finale.

161116

Que una serie marque mínimo histórico con su final de invierno no es una buena noticia, pero Chicago PD no tiene de momento nada de qué preocuparse, siendo una de las series más estables de la parrilla de NBC, pero tampoco debería descuidarse en exceso. Empire y Criminal Minds remontaron sus mínimos de hace una semana y las comedias de ABC siguen conformando un bloque de lo más sólido de la televisión americana.

161116cable

Jueves, 17-11-2016: Grey’s Anatomy remonta con su midseason-finale.

171116

Aunque la semana pasada igualó su mínimo histórico, Grey’s Anatomy remonta con su midsesason-finale, al igual que How to Get Away with Murder, para liderar la noche tras The Big Bang Theory. Las demás comedias de CBS, así como la noche de The CW, mantuvieron bloques bastante igualados, mientras que las series de FOX apuntan a cancelación bastante probable.

171116cable

Viernes, 18-11-2016: The Vampire Diaries vuelve a su mínimo.

181116

The Vampire Diaries y The Exorcist volvieron a marcar mínimos esta temporada y ambas tienen los días contados, salvo sorpresa de la segunda. CBS sigue liderando la noche y Crazy Ex-Girlfriend, a pesar de sus malos datos, podría renovar gracias al desastre de los demás estrenos de The CW, aunque aún es pronto para valorarlo.

181116cable

Domingo, 20-11-2016: Los AMA’s caen a mínimo y NCIS: LA sigue líder de las series.

201116

A riesgo de repetirme demasiado, NCIS: LA ha resultado ser una de las sorpresas de la temporada. CBS la mandó al domingo, su noche de peores datos de la semana, para hacer sitio a series nuevas entre semana, y al final no solo ha mejorado sus audiencias, sino que se ha convertido en la serie líder de la noche y es su segundo mejor drama esta semana, sólo detrás de NCIS e igualada con Bull. El resto de la noche se mantuvo como siempre, a excepción del mínimo de los American Music Awards en ABC, que aun así triplicaron la audiencia media de los domingos de la cadena.

201116cable

Esta próxima semana se mantendrá la programación más o menos regular, aunque habrá días con numerosas bajas, como el miércoles en ABC y NBC y parte de CBS, y el jueves prácticamente en su totalidad, a excepción de las comedias de CBS. A partir del viernes, día sin ficción original, empezarán los especiales navideños que cada vez aparecerán más por la programación hasta finales de año.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.