Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Gran estreno de The Mick en FOX

Audiencias USA: Gran estreno de The Mick en FOX

<

La última semana del año apenas se emitió programación original, así que el artículo de análisis será especialmente corto. Tan solo destaca la noche del domingo, en que FOX quiso aprovechar el arrastre de la NFL para el gran estreno de The Mick, que llegó como uno de los estrenos más vistos de la temporada a la espera de estrenar nueva franja horaria a partir de su siguiente episodio.

Martes, 27-12-2016: The CW sacrifica a No Tomorrow, que iguala su mínimo

Poco a comentar en una noche donde solo The CW emitió programación original entre las networks. Con la decisión de emitir un nuevo episodio de No Tomorrow, la cadena certifica que tiene nula confianza en ella y que la serie será cancelada una vez termine su primera temporada. En cable, Shooter sigue mostrando su fortaleza habitual y se afianza como uno de los pocos éxitos de USA Network en los últimos meses.

Miércoles, 28-12-2016: Vikings lidera entre las series

Poco a comentar en una noche donde solamente se emitieron dos series, y en el cable. Vikings mantuvo sus datos habituales a pesar de las fechas en las que estamos, pero Incorporated se queda algo corta en SyFy con una de las audiencias más flojas de entre las series del canal.

Domingo, 01-01-2017: Gran estreno de The Mick en FOX gracias a la NFL

El domingo dio el pistoletazo de salida oficial a la temporada de midseason en la televisión americana, y lo hizo con una sorprendente noticia: el gran estreno de The Mick, que igualó a This is Us como estreno más visto de la temporada aunque con mucha ayuda de la NFL, por lo que sus datos del martes no seguirán con esos datos. Las malas noticias se las llevó CBS con el estreno de Ransom, aunque está programada para emitirse los sábados, y ABC con Conviction, que marcó mínimo histórico e igualó el peor dato de una ficción de estreno entre las grandes networks. Para ninguna de las dos fue una sorpresa y ambas tienen el futuro liquidado. Por su parte, Brooklyn Nine-Nine marcó máximo de temporada en su doble capítulo final de invierno, y Pure Genius sigue quemando episodios hasta su despedida definitiva.

Esta semana comienza de nuevo la temporada televisiva con varios regresos y novedades importantes, como la nueva temporada de The Bachelor en ABC y The New Celebrity Apprentice en NBC. Estrenan temporada Shadowhunters y Beyond en FreeForm, la segunda con su estreno en televisión, y Bones en FOX, que emite ya su última temporada. ABC estrena también Match-Game, y FX retoma la emisión de It’s  Always Sunny in Philadelphia y Man Seeking Woman con sus nuevas temporadas. También vuelven Sleepy Hollow y Grimm con sus nuevas temporadas, mientras que por fin se estrena Emerald City en NBC. Y además, vuelve la programación habitual de la mayoría de noches en todas las cadenas menos The CW.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.