Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Elementary y The Millers marcan mínimo

Audiencias USA: Elementary y The Millers marcan mínimo

<
Audiencias USA: Elementary y The Millers marcan mínimo
Audiencias USA: Elementary y The Millers marcan mínimo

Audiencias USA: Elementary y The Millers marcan mínimo.

Esta última semana llegaron por fin las últimas series que faltaban por aterrizar con sus nuevas temporadas este otoño. Se trata de Mom, 2 Broke Girls, 2 and a Half Men y Elementary, todas ellas de CBS a causa de la transformación de su parrilla por la Thursday Night Football. En general todas han conseguido buenos datos de audiencia en su regreso, aunque Elementary y The Millers marcan mínimo, esta última ya en su segunda semana.. Además, se han estrenado otras como Benched o The McCarthys, pero ninguna con demasiada suerte.

Lunes, 27-10-2014: 2 Broke Girls vuelve bien pero The Millers cae.

El estreno de la cuarta temporada de 2 Broke Girls (2,4/7) marcó datos muy correctos aunque como era de esperar muy lejos de los que hacía The Big Bang Theory en su franja. A pesar de eso, The Millers (1,7/5) cayó en su segunda semana y ya es la comedia menos vista de CBS, lo que debería llevar a su cancelación si no mejora. Scorpion (2,3/6) confirma su buena acogida y subió respecto a la semana pasada a pesar de la bajada de The Millers y de no tener a The Big Bang Theory como telonera.

A última hora, NCIS: LA (1,6/5) consigue igualar los datos de Castle (1,6/5), que mejora su mínimo de la semana pasada. Como siempre esa franja es para The Blacklist (2,5/7) que subió ligeramente. Dancing with the Stars (1,9/5) cedió una décima mientras The Voice (3,7/10) recupera terreno perdido. Gotham (2,2/7) se mantuvo y Sleepy Hollow (1,6/5) marcó mínimo histórico.

The Originals (0,6/2) y Jane the Virgin (0,4/1) mantuvieron sus datos una semana más, aunque su número total de espectadores es cada vez más bajo, la segunda superando por muy poco el millón de espectadores.

Martes, 28-10-2014: Agents of SHIELD mejora y About a Boy se hunde.

La World Series 2014 (3,5/11) lideró el día de nuevo aunque The Voice (2,9/9) mantuvo grandes datos. Más tarde, Marry Me (1,5/4) siguió bajando y About a Boy (1,2/3) marcó mínimo histórico. Si sigue así no pasará de su segunda temporada. Chicago Fire (1,7/5) bajó e igualó con Person of Interest (1,7/5), que subió. Marvel Agents of SHIELD (1,7/5) también subió ligeramente pero no ayudó a Forever (1,1/3), ya hundida.

NCIS (2,6/8) y NCIS: New Orleans (2,3/7) mantienen grandes datos en la noche del martes, The Flash (1,4/5) cedió una décima más mientras Supernatural (0,8/3) bajó también otra décima. En cable, Sons of Anarchy (2,0) sigue líder mientras que Awkward (0,4) bajó e iguala ya a Faking It (0,4). USA Network estrenó su nueva comedia Benched (0,4) con una acogida algo fría y Happyland (0,2) sigue sin destacar en MTV.

Miércoles, 29-10-2014: La World Series arrasa.

La World Series 2014 (6,6/20) terminó su andadura esta temporada arrasando a la competencia y dando a FOX la que será su mejor semana del año sin ningún tipo de duda. Aun así, la competencia tampoco lo notó en exceso. Survivor (2,2/7) mantuvo sus datos, Criminal Minds (2,3/7) cedió algo de terreno y Stalker (1,6/5) perdió una única décima. The Middle (1,8/5) si bajó algo más en ABC, pero The Goldbergs (2,2/6), Modern Family (3,5/10) y Black-ish (2,7/7) aguantaron, las dos últimas incluso subiendo.

Nashville (1,4/4) mantuvo sus datos mientras que The Mysteries of Laura (1,2/4) bajó a su mínimo. Arrow (1/3) subió y recuperó esa barrera psicológica en rating mientras que The 100 (0,5/2) se mantuvo en su segunda semana. En cable, American Horror Story: Freakshow (2,3) se mantuvo una semana más.

Jueves, 30-10-2014: Mínimo de Elementary, The McCarthys se estrena muy baja.

The Big Bang Theory (4,1/14) volvió a su día habitual marcando nuevo mínimo de temporada, pero ayudó a Mom (2,5/7) y Two and a Half Men (2,4/7) a alcanzar grandes datos con sus regresos. En cambio, el flojo estreno de The McCarthys (1,7/5) perjudicó también a Elementary (1,2/4), que volvió con mínimo. Scandal (3,1/9) subió y lideró su franja mientras que How to Get Away with Murder (2,7/5) también lideró pero cedió terreno.

NBC sigue marcando mínimos con todas sus series, ya que tanto Bad Judge (0,9/3) como A to Z (0,7/2) marcaron nuevos mínimos. Ambas han sido ya canceladas pero aunque NBC dijo que las terminaría de emitir, si bajan mucho más podrían desaparecer de la parrilla. The Biggest Loser (1,1/4) y Parenthood (1,1/4) también están en mínimos. Bones (1,3/4) bajó considerablemente y Gracepoint (0,8/3) sigue igual de hundida que siempre.

The Vampire Diaries (0,8/3) y Reign (0,5/1) mantienen sus datos una semana más, por ahora en un terreno bastante cómodo para ambas.

Viernes, 31-10-2014: Halloween hunde a Constantine.

Tanto Grimm (1,1/4) como Constantine (0,9/3) llegaron bien la semana pasada pero este viernes cayeron considerablemente en audiencia. La segunda ya peligra aunque probablemente termine de emitir su encargo. Shark Tank (2/6) lideró como siempre mientras Last Man Standing (1,2/6) subió y Cristela (1/4) se mantuvo. Hawaii Five-0 (1,1/4) y Blue Bloods (1,1/4) siguen con números muy bajos aun siendo viernes.

El reality Utopia (0,5/1) seguía hundido en FOX con su última emisión mientras que en cable, Z Nation (0,4) mantuvo su audiencia una semana más.

* El sábado, 01-11-2014, Doctor Who (0,3) sigue bajando de cara a su final de temporada en BBC America.

Domingo, 02-11-2014: OUAT, Resurrecction y Revenge mejoran, FOX cae.

La NFL (9,4/30) y la SNF (6,7/18) siguen dominando la noche, la primera ayudando a Madam Secretary (1,8/5) a mejorar bastante su audiencia. The Good Wife (1,4/3) mantiene sus datos una semana más. En ABC, Once Upon a Time (2,6/7), Resurrection (1,4/4) y Revenge (1,2/3) mejoraron sus datos mientras que en FOX bajaron todas, especialmente The Simpsons (2/6) y Brooklyn Nine-Nine (1,7/4), que no contaron con un partido de la NFL que ayudara a subir. Bob’s Burgers (1,5/4) se mantuvo y Mulaney (0,7/2) cayó a datos que podrían eliminarla de la parrilla en breve, por mucho que FOX quiera emitirla entera.

En cable, The Walking Dead (7,6) subió y lideró toda la semana mientras que Homeland (0,5) y The Affair (0,2) mantienen sus flojos aunque estables datos durante una semana más.

Cuidado con la próxima semana porque hay varias series que empiezan a tomarse parones, como por ejemplo los martes de ABC (Shield, Forever) y de CW (Flash, Supernatural)… y tampoco nos espera ningún nuevo estreno, aunque sí algún que otro regreso con la nueva temporada de White Collar en USA Network, que también será la última, y la segunda parte de la quinta temporada de Covert Affairs (que personalmente también creo será la última). Doctor Who terminará su octava temporada el próximo sábado (siempre a falta de su tradicional especial navideño), lo mismo que Survivor’s Remorse con su primera temporada. Y el domingo vuelven las nuevas temporadas de The Newsroom (también la última), The Comeback y Getting On, todas ellas en HBO. Y fuera de Estados Unidos, Downton Abbey terminará su quinta temporada el domingo en ITV (también faltará el especial navideño). FOX también estrenará una nueva temporada de Masterchef Jr. intentando recuperar algo de terreno los martes.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

One comment

  1. Curioso que Gotham baje tanto y marque tan buenos dato en demos, como Agents of SHIELD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.