Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: El final de True Blood sube en HBO

Audiencias USA: El final de True Blood sube en HBO

<
Audiencias USA: El final de True Blood sube en HBO
Audiencias USA: El final de True Blood sube en HBO

Audiencias USA: True Blood se despide con récord de temporada.

Ya queda menos para que llegue el aluvión de regresos de septiembre, pero hasta entonces no nos queda más remedio que esperar y ver como las series de verano también van diciendo adiós, algunas para siempre. Este es el caso de True Blood, que se despidió el domingo de la audiencia en HBO con su récord de temporada pero lejos de los datos de temporadas anteriores, algo que demuestra que era el momento para darla por finalizada ya que la audiencia la estaba empezando a dejar de lado.

Lunes, 18-08-2014: America’s Next Top Model (0,5/1) se estrena correcta.

Masterchef (2/7) sigue liderando la noche del lunes por encima de American Ninja Warrior (1,8/6), Bachelor in Paradise (1,3/4) y Hotel Hell (1,5/4). Under The Dome (1,5/5) mantiene sus datos mientras que Mistresses (0,8/3) cae a mínimo de temporada. The CW estrenó nueva temporada de America’s Next Top Model (0,5/1) con datos correctos que junto a los grandes números de Whose Line is it Anyway? (0,7/2).

En cable, Teen Wolf (0,7) lidera ya sin la competencia de Major Crimes y supera a The Fosters (0,6) y Switched at Birth (0,5). Dallas (0,4) mantiene los datos de siempre y sigue sin destacar en exceso.

Martes, 19-08-2014:  Pretty Little Liars baja y Tyrant sube.

America’s Got Talent (2/7) se recupera de su mínimo y lidera sobre Food Fighters (1/4) y Extreme Weight Loss (1/4) a lo largo de la noche. En cable, Pretty Little Liars (0,8) y Rizzoli & Isles (0,8) empatan pero superan a Tyrant (0,6), que sube, Perception (0,5) y Royal Pains (0,4), que bajan. Finding Carter (0,4), ya renovada, mantiene datos correctos y Covert Affairs (0,4) sube pero no destaca.

Miércoles, 20-08-2014: Big Brother sube en su recta final.

Big Brother (2,3/9) sigue muy fuerte de cara a su final de temporada y supera con claridad a America’s Got Talent (1,9/6) y So You Think You Can Dance (0,9/3). Extant (1,0/3) no termina de arrancar y ni siquiera con doble episodio sube, aunque sí supera a Taxi Brooklyn (0,8/3) y Motive (0,8/3). Penn & Teller: Fool Us (0,5/2) mantiene buenos datos en CW.

En cable, Suits (0,8) es la serie más vista seguida de Legends (0,5), que baja de los 2 millones, Young & Hungry (0,4), Graceland (0,4), que supera por poco el millón de espectadores, y Franklin & Bash (0,4).

Jueves, 21-08-2014: Rookie Blue y Welcome to Sweden remontan.

Big Brother (2,3/9) volvió a liderar sin problemas pero no impidió a Rookie Blue (1,0/3) subir con su doble final de temporada o a Welcome to Sweden (0,7/2) remontar sus datos de días pasados, también con doble episodio. En cable, Defiance (0,4), Married (0,4), Satisfaction (0,4) y Rush (0,4) igualan sus datos. You’re the Worst (0,3) sube ligeramente en FX.

Sábado, 23-08-2014: Doctor Who llega con la premiere más vista de su historia en BBC America.

Ya sabéis que ni viernes ni sábados destacan especialmente en nuestros análisis durante este verano, pero BBC America estrenó la octava temporada de Doctor Who (0,9) con más de dos millones de espectadores, algo que ayudó a que el estreno de Intruders destacara con casi 800.000 espectadores, cifras similares a las que consiguió Orphan Black en su estreno en 2013. Hell on Wheels (0,4) sigue con datos bastante decentes en sábado y Outlander parece que sigue subiendo en Starz, aunque desconocemos todavía sus datos.

Domingo, 24-08-2014: True Blood se despide pero los VMA lideran.

Big Brother (2,5/8) marcó récord de temporada a pesar de competir contra la SNL (2,1/6) en NBC, aunque no ayudó a que Unforgettable (0,9/3) o Reckless (0,5/2) mejoraran sus datos después. Sin embargo, el día lo lideró MTV con la emisión de los VMA (4,2) con más de 8 millones de espectadores.

En cable, True Blood (2,1) se despidió ante 4 millones de espectadores pero lejos de los datos de su cuarta y quinta temporada. The Strain (1,1) subió y superó a la season finale de The Last Ship (1,0) y a un nuevo capítulo de The Leftovers (0,9), que volvió a subir. Falling Skies (0,7) se mantuvo e igualó un nuevo capítulo de Teen Wolf (0,7), emitido en domingo esta semana, y ambas por encima de Ray Donovan (0,5) y Witches of East End (0,5).

Para la próxima semana destacan la midseason fnale de Pretty Little Liars y Covert Affairs, Young & Hungry y Mystery Girls, así como los finales de temporada de Tyrant, Falling Skies, Motive, The Divide, Welcome to Sweden y Defiance. En cambio, no tenemos estrenos previstos para estos días, por lo que nuestros análisis cada vez van a ser más breves.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.