Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Discreto estreno de Riverdale en The CW
Discreto estreno de Riverdale

Audiencias USA: Discreto estreno de Riverdale en The CW

La última semana de enero sirvió para que The CW volviese a la normalidad con el regreso de todas sus series, y a pesar del hype creado a su alrededor, el discreto estreno de Riverdale, de la que probablemente se esperaba un poco más. Teniendo en cuenta que The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow han vuelto con mínimos históricos, quizás el dato de Riverdale, aunque discreto, no sea del todo malo.

Lunes, 23-01-2017: Máximo de temporada de 2 Broke Girls, Quantico estrena día en su línea

El lunes volvió a estar dominado por The Bachelor, aunque las comedias de CBS mejoraron bastante, no lo suficiente para plantar cara, pero sí por ejemplo para que 2 Broke Girls marcara su máximo de temporada. Quantico, por su parte, cambió de día mejorando de una forma meramente testimonial, y ahora sí, quedando en peligro real de cancelación. También Supergirl volvió a la baja, mientras Timeless va cavando su propia tumba lentamente.

Martes, 24-01-2017: Chicago Fire iguala su máximo; The Flash, Bull y NCIS: New Orleans caen a mínimo

This is Us volvió a subir para liderar un martes mas junto a Chicago Fire, que igualó su máximo de esta temporada, mientras que Bull y NCIS: New Orleans marcaron sus mínimos históricos en CBS. Lo mismo hizo The Flash en The CW, bajando por primera vez del 1,0 de rating y de los 3 millones de espectadores, mientras que Legends of Tomorrow y Agents of SHIELD igualaron sus peores datos. También cayeron las comedias de FOX.

Miércoles, 25-01-2017: Hunted pierde gran parte de la audiencia de su estreno

Floja noche en general donde Lethal Weapon fue la serie más vista, solo superada por la entrevista de Trump en ABC. Star frenó su caída y entorno a esos datos será renovada con bastante tranquilidad, mientras que Hunted se dejó gran parte de la audiencia de su estreno, aunque logró mejorar a Undercover Boss en su misma franja. Además, Arrow igualó su mínimo y Frequency se despidió para siempre con su dato habitual.

Jueves, 26-01-2017: Discreto estreno de Riverdale; el TGIT de ABC vuelve a lo grande

Discreto estreno de Riverdale en The CW a pesar de que era una de las series más esperadas de midseason. Mejor le fue a Scandal, que alegró a ABC doblando los datos de Notorious y consolidando la noche con los máximos de temporada de Grey’s Anatomy y How to Get Away with Murder. Pure Genius terminó su primera y probablemente única temporada.

Viernes, 27-01-2017: Emerald City sigue cayendo y ya es firme candidata a la cancelación

Muy floja noche la del viernes con las líderes habituales de parón y donde solo Last Man Standing destaca mínimamente. Emerald City sigue bajando y ya es candidata a ser cancelada en mayo, al igual que las dos series de FOX. Junto a los finales de Grimm y The Vampire Diaries, la próxima temporada los viernes habrán perdido más de la mitad de sus series.

Domingo, 29-01-2017: NCIS: LA se recupera pero Conviction se va por la puerta de atrás

Otra noche floja a la espera de la Super Bowl fue la del domingo, donde sólo NCIS: LA, que recuperó sus buenos datos, consiguió destacar. Conviction terminó su primera y única temporada con un mal dato y se marcha por la puerta de atrás.

Esta semana llegará el final de temporada de The Odd Couple, con muchas probabilidades de que sea su final definitivo, así como los estrenos de temporada de The Fosters y Switched at Birth en FreeForm, pero sin duda lo más esperado de la semana es el inicio de temporada de The 100 en The CW y el estreno de Legion en FX. También Vikings termina su cuarta temporada a la espera de saber si tendrá una quinta, mientras que The Expanse volverá con su segunda temporada a SyFy y CBS estrenará su nueva comedia Superior Donuts y Training Day. NBC también estrenará Powerless, mientras Netflix estrena Santa Clarita Diet y se acabará la segunda temporada de Crazy Ex-Girlfriend. El domingo se emitirá la Super Bowl, que monopolizará la programación como es habitual, y FOX estrenará 24: Legacy, uno de sus últimos grandes cartuchos para lo que queda de temporada.

 

 

 

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario