Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Designated Survivor marca un peligroso mínimo
Designated Survivor marca un peligroso mínimo

Audiencias USA: Designated Survivor marca un peligroso mínimo

<

Se estrenó como una de las nuevas series más prometedoras de esta temporada, pero Designated Survivor marca un peligroso mínimo esta semana que quien sabe si podría complicarle el futuro. A estas alturas, lo más probable es que ya se haya tomado una decisión con la gran mayoría de series en emisión, por lo que quizás su futuro ya no esté en juego, pero ese 0,9 la mete de lleno en el saco de las series de ABC que no han funcionado como se esperaba de ellas.

Lunes, 10-04-2017: Mínimo histórico de Scorpion

Scorpion es una de las series que más audiencia ha perdido este año, y el nuevo mínimo que marcó el lunes es un claro ejemplo de ello. La sindicación le aseguraba la renovación, y probablemente el mal estado de otras series de la cadena pueda alargar su vida un poco más, pero CBS tiene un grave problema con sus series de las 10pm y no me extrañaría que Scorpion fuese víctima de una serie de cambios de horarios de CBS para el próximo año. Poco más a comentar de una noche donde las comedias de CBS siguen tocando fondo y donde 24: Legacy está prácticamente condenada.

Martes, 11-04-2017: Caen The Middle y Brooklyn Nine-Nine

El largo parón no le ha sentado nada bien a Brooklyn Nine-Nine, que volvió después de más de 3 meses con un nuevo mínimo histórico y un dato inferior a cualquiera alcanzado esta temporada por las demás comedias de FOX en la noche. También The Middle marcó mínimo histórico, aunque sigue siendo la comedia más fuerte de la noche en ABC, mientras que iZombie también cayó a un dato preocupante. Su futuro depende más de su número de capítulos que de sus audiencias, por lo que iZombie puede sobrevivir un año más sin necesidad de mucho.

Miércoles, 12-04-2017: Designated Survivor marca un peligroso mínimo

Designated Survivor marca un mínimo peligroso en una noche sin apoyo de las comedias habituales de ABC y con muy poca competencia. Su 0,9 la convierte en otro fracaso de la temporada a pesar de su buen comienzo, aunque su futuro ya esté probablemente decidido y hasta ahora lo haya tenido todo de cara para volver un año más. Shots Fired, por su parte, se complica su continuidad,  aunque haberse anunciado como ‘Limited Series’ probablemente evitará hablar de cancelación cuando sea oficial.

Jueves 13-04-2017: Grey’s Anatomy y Chicago Med se recuperan

Grey’s Anatomy y Chicago Med recuperaron terreno después de algunas semanas con números flojos para ellas. En cambio, Riverdale y Supernatural mantienen sus mínimos en The CW, lo mismo que Trial & Error y Redemption en NBC (la última con el que probablemente sea su final definitivo), y la mayoría de comedias de CBS.

Viernes, 14-04-2017 y Sábado, 15-04-2017: Regresa Doctor Who a BBC America

Domingo, 16-04-2017: The Leftovers y Veep vuelven a la baja

Chicago Justice igualó su mínimo en una noche floja y sin competencia donde Once Upon a Time también igualó su peor dato histórico. En cable, The Leftovers y Veep estrenaron temporada ligeramente por debajo de sus datos de hace un año, pero Girls terminó para siempre con su mejor dato de esta temporada.

Esta semana destacan los finales de temporada de 2 Broke Girls, 24: Legacy, Trial & Error, The Expanse y The Magicians, además del regreso de Pretty Little Liars, Fargo, Silicon Valley y el resto de la temporada de The Blacklist; y el estreno de Famous in Love en FreeForm.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.