Home > Series > Audiencias > Audiencias USA: Big Little Lies cierra temporada con máximo
Big Little Lies cierra temporada con máximo

Audiencias USA: Big Little Lies cierra temporada con máximo

El mes de marzo ha dicho adios con una semana en la que Big Little Lies cierra temporada con máximo y se convierte en una de las revelaciones de este 2017, pero también destacan la infinidad de mínimos que abundan por las parrillas, y el final de temporada de The Walking Dead, que obtuvo su peor dato desde el final de la segunda temporada.

Crimen en el paraíso

Lunes, 27-03-2017: The Great Indoors se hunde sin The Big Bang Theory

Siguen las bajas audiencias en la noche del lunes, cada vez más extendidas. The Great Indoors se hundió incluso por debajo de Superior Donuts, en un test de CBS para comprobar cómo lo hacía lejos de The Big Bang Theory, y la verdad es que ha suspendido. Su cancelación ya no pillaría por sorpresa. El resto de la noche se mantuvo estable, con una buena bajada de Dancing with the Stars y con The Voice liderando sin problemas.

Martes, 28-03-2017: Bones marca máximo de temporada con su final

Bones se despidió de la audiencia tras 12 años en antena con su mejor dato de la temporada, aunque sin destacar especialmente. Trial & Error no llegará muy lejos si no mejora esos datos, y el resto de la programación se mantuvo en su línea habitual, es decir en la zona baja de sus trayectorias en televisión.

Miércoles, 29-03-2017: Correcto estreno de Imaginary Mary; mínimo histórico de Law & Order: SVU

El estreno de Imaginary Mary se saldó con un dato correcto, aunque inferior al que han hecho el resto de comedias de la noche durante la temporada en ABC. De hecho, Modern Family consiguió recuperar terreno después de varios mínimos. El resto se mantuvo bastante estable y en la zona baja de sus audiencias propias, con Arrow, The 100, Law & Order: SVU, Chicago PD, Empire y Criminal Minds igualando o marcando mínimos históricos.

Jueves, 30-03-2017: Caen Powerless, Mom y Chicago Med.

La noche del jueves se mantuvo bastante estable, especialmente en ABC y The CW, pero NBC se llevó un duro golpe con la caída de sus series. Chicago Med cayó a mínimo, muy por debajo de su media, en una noche en la que Powerless se hundió un poquito más y The Blackist: Redemption sigue sin remontar. También Mom y Life in Pieces marcaron mínimo en CBS, aunque ambas están ya renovadas y pueden estar tranquilas.

Viernes, 31-03-2017: Dr. Ken marca mínimo histórico en su final.

Aunque es de las series con peores datos de ABC, parece más probable que Dr. Ken vuelva con una tercera temporada a que sea cancelada, aunque el mínimo conseguido con su final de temporada no invita precisamente al optimismo. El resto de la noche se mantuvo en su línea habitual, con varios finales de temporada manteniendo los datos de siempre. Destaca el caso de Grimm, que sí logró subir con su final definitivo.

Domingo, 02-04-2017: Big Little Lies cierra temporada con máximo, The Walking Dead lo hace a la baja.

Los Academy of Country Awards dominaron una noche floja con mínimos de toda la programación de NBC y FOX, y con ABC en la cuerda floja. Destaca el caso de The Simpsons, ya que cae por primera vez del 1,0 de rating si la memoria no me falla. Del resto, Once Upon a Time sigue siendo la serie con más dudas, aunque Chicago Justice no puede despistarse más. En cable, destacó que Big Little Lies cierra temporada con máximo histórico, erigiéndose como una de las revelaciones de la temporada y como una gran noticia para HBO, que ya la necesitaba. The Walking Dead arrasó como siempre, aunque el final de su séptima temporada fue el menos visto desde la segunda.

Esta semana destacará por el regreso de Prison Break con su quinta temporada, así como el final de temporada de New Girl y el de Legends of Tomorrow. También vuelve iZombie con su tercera temporada, y Agents of SHIELD después de un largo parón. Se estrenará la octava temporada de Archer en FX y también terminará la tercera de Colony, y se estrenará The Son, la nueva serie de AMC. También terminan temporada Homeland, en Showtime, y Crashing en HBO.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.