Home > Series > Audiencias > Amar es para siempre iguala su máximo histórico
Bar de Amar es para siempre
Bar de Amar es para siempre

Amar es para siempre iguala su máximo histórico

Amar es para siempre iguala su máximo histórico
Amar es para siempre iguala su máximo histórico

Amar es para siempre iguala su máximo histórico

Amar es para siempre igualó ayer su máximo histórico de audiencia con un 16,5% de cuota y más de 1,9 millones de espectadores. El capítulo de ayer lideró de forma absoluta entre los mayores de 55 años y fue lo más visto en Cataluña (15,4%), Valencia (17,7%), Castilla-La Mancha (24,9%), Baleares (17,7%), Murcia (15,7%), Castilla y León (19,8%).

Professor T COSMO

El liderazgo de la sobremesa (12,8%) se debió a los datos de Antena 3 Noticias 1, qué fue el espacio informativo más seguido de su franja con más de 2 millones de seguidores (14,7%), Tu tiempo con Roberto Brasero, que también lideró su franja con un 12,9% y más de 1,6 millones de espectadores y Amar es para siempre, seguida ayer por más de 1,9 millones de seguidores.

La serie vespertina ‘El secreto de puente viejo’ fue lo más visto en la tarde con más de 2 millones de espectadores (19,2%). La ficción lideró en Andalucía (18,3%), Cataluña (18,2%), Galicia (21,4%), Valencia (28,6%), Castilla-La Mancha (28,5%), Aragón (18,9%), Baleares (18,4%), Murcia (19,1%), Castilla y León (26%) y Resto (17,7%).

Así, parece que el miércoles fue un muy buen día en el day time, porque en lo referente al prime time no, ya que ayer se despidió la miniserie de El corazón del océano, tras seis episodios marcando un 11,9%. Nuestro compañero Javi, ha estado hablando de ella durante estas semanas.

Hoy en ‘Amar es para siempre’…

La muerte de Lachambre genera muchas dudas y alarma en Diego y Elena. Elena trata de averiguar que sabe Augusto de lo ocurrido. Entretanto, Valeria descubre que Augusto ha sido salvajemente torturado. Pruden informa a Waldo de la situación de Maite. Por su parte, Bonilla ha decidido  luchar hasta las últimas consecuencias por su amor a Briggite y se plantea iniciar los
trámites para anular su matrimonio con Matilde.

Pero Tatín, el chulo de Briggite, no parece dispuesto a ponerle las cosas fáciles. Concha le pide a Dorita que vaya al Pozo a por sus medicinas, Dorita se resiste pero acaba obedeciendo y vuelve de allí muy alterada.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.