Home > Series > Audiencias > 800.000 espectadores (7,6%) siguieron la acampada de Sol en Al rojo vivo

800.000 espectadores (7,6%) siguieron la acampada de Sol en Al rojo vivo

<
Puerta del Sol al anochecer
Image via Wikipedia

800.000 espectadores (7,6%) siguieron la acampada de Sol en Al rojo vivo

Al rojo vivo siguió anoche en directo la acampada de la Puerta del Sol de Madrid. 800.000 espectadores estuvieron atentos al programa de debate y entrevistas para estar informados del minuto a minuto de este acontecimiento histórico. Un 7,6% de la audiencia eligió laSexta y laSexta2 para informarse en la noche del cierre de campaña.

Al rojo vivo fue el único espacio de una cadena generalista que conectó con la Puerta del Sol a las doce de la noche en el momento que comenzaba la jornada de reflexión e hizo también conexiones con la Plaza de Catalunya en Barcelona.

Esta es la tercera vez en una semana que Al rojo vivo bate récord de audiencia. El jueves anotó un doble record de audiencia con un 1,9% de cuota de pantalla y una media de 173.000 espectadores. El martes, el espacio de debate logró un 1,6% de share y reunió a una media de 127.000 espectadores con la visita de Felipe González.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.