
Atresplayer compatible con el dispositivo Chromecast de Google
Chromecast es la manera más sencilla de convertir tu TV en una SMART-TV. El usuario tan solo tiene que conectar su Chromecast en el puerto HDMI de su televisor, configurarlo con su conexión WIFI y ya podrá disfrutar de los contenidos de las cadenas en su televisor mientras mantiene su móvil o tableta totalmente operativos para navegar, hablar o mandar mensajes.
Atresplayer se suma a la lista de aplicaciones disponibles en el dispositivo Chromecast de Google, siendo así la primera televisión privada en disponer de sus contenidos en la mayor variedad de dispositivos: ordenador, tableta, smartphone, Smart TV, consolas y Chromecast.
Con esta tecnología, los usuarios podrán disfrutar de todos los contenidos de Atresplayer en su televisor sin necesidad de tener una televisión con conexión a internet. Una vez que Atresplayer detecta el dispositivo Chromecast en el dispositivo (ya sea Smartphone o tableta), el usuarios tan sólo tendrá que conectarse al mismo de una forma sencilla.
Ya sea mientras el usuario esté viendo un vídeo, o simplemente navegando por la app, podrá conectarse a Chromecast. En el caso de que reproduzca un vídeo, esté pasará a verse en el televisor; y si está navegando por la app, utilizará el dispositivo móvil a modo de mando a distancia.