Home > Series > Series americanas > Vuelve la temporada 2 de Defiance
Segunda temporada de Defiance
Segunda temporada de Defiance

Vuelve la temporada 2 de Defiance

<
Temporada 2 de Defiance
Temporada 2 de Defiance

Vuelve la temporada 2 de Defiance

Los fans de la ciencia ficción estamos de enhorabuena y es que ya tenemos fecha para la temporada 2 de Defiance en Syfy. La ficción canado-estadounidense vuelve el 19 junio del 2014 para ofrecernos 13 nuevos episodios cargados de rarezas, mitologías, escenarios imposibles e historias para no dormir.

La primera temporada de Defiance no logró convencer a la mayoría, pero las esperanzas puestas en esta serie pueden llegar con esta segunda. Lo que se sabe hasta ahora es que nos adentraremos más en las razas alienígenas que se nos fueron presentando a lo largo de la anterior temporada y que la vuelta a la paz de la ciudad será más difícil de lo que imaginamos.

Recordamos que Defiance sufrió un agravio masivo cuando Datak ganó las elecciones a Amanda y su alianza con la Earth Republic dio sus frutos. Así, esta última tuvo acceso a las maravillosas minas de la ciudad y su posterior explotación. La cadena tiene preparado un miniepisodio llamado “Defiance: The Lost Ones”, que retomará la serie desde donde se quedó al final de la primera temporada con Nolan buscando a Irisa y enfrentándose a complicaciones en el camino.

Además de todo esto, la temporada 2 de Defiance en la parrilla vendrá acompañada de ‘Dominion’, con la que alegría para los fans del género es doble. Basada en los personajes de la película de 2010 “Legión” que protagonizó el británico Paul Bettany, ‘Dominion’ es un drama supernatural que comienza 25 años después de que un ejercito de ángeles comandados por el arcángel San Gabriel llegue a la Tierra para librar una guerra de poder contra la humanidad. Los humanos tendrán la ayuda del arcángel San Miguel, que se pondrá contra su propia especie para ayudar a las personas.

Teaser tráiler de la temporada 2 de Defiance

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.