
Violetta graba en Sevilla nuevos episodios
Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones. Está protagonizada por Martina Stoessel, (Violetta en la serie) junto a un elenco multinacional, y narra la historia de «Violetta», una adolescente musicalmente talentosa que regresa a su ciudad natal donde «encuentra el amor», y descubre su vocación por la música.
La tercera temporada de Violetta terminó el pasado 22 de agosto con el episodio «Una gira que lo cambió todo, una canción» y está a la espera de saber cuándo se emitirá su cuarta entrega, aunque en países como España todavía no llegó la tercera, que se prevé llegue entre los meses de septiembre y octubre de 2014.
Así, la ficción está estos días de rodaje en Sevilla donde Violetta busca sus ancestros y las claves de su afición por la música. Aunque no coincidirá con el rodaje de Game of Thrones por una semana (Violetta tiene previsto acabar a finales de septiembre y Game of Thrones inicia a principios de octubre) los habitantes de la ciudad acogen a ambas producciones audiovisuales con mucha amabilidad, ya que ven en este sector una posible salida a la crisis económica que atraviesa la ciudad hispalense.
Así, La Plaza de San Francisco, la Plaza Nueva y la Joyería Reyes de Sevilla son algunos de los escenarios elegidos para las próximas dos semanas por la productora de Disney Channel para rodar escenas de los nuevos capítulos de la popular serie.