Home > Series > Series americanas > Syfy España emitirá la segunda temporada de Defiance
Defiance - Temporada 2
Defiance - Temporada 2

Syfy España emitirá la segunda temporada de Defiance

<
Syfy España emitirá la segunda temporada de Defiance
Syfy España emitirá la segunda temporada de Defiance

Syfy España emitirá la segunda temporada de Defiance

Defiance llega a Syfy España en exclusiva el próximo viernes 20 de junio, a las 21.30h., sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. El universo fantástico de esta historia ambientada en un futuro en el que los humanos conviven con varias razas alienígenas regresa con nuevas aventuras.

En el arranque de esta segunda temporada los protagonistas de la serie van a vivir momentos convulsos y cambiantes. La República de la Tierra ha tomado el control de la ciudad, lo que traerá importantes cambios, incluido un nuevo alcalde para la ciudad de Defiance.

Nolan (Grant Bowler) irá a dónde haga falta para encontrar a Irisa (Stephanie Leonidas), Amanda (Julie Benz) asumirá un papel nuevo e inesperado mientras busca a su hermana Kenya y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de cambios dramáticos. En esta temporada, el actor James Murray se suma al elenco protagonista de la serie en el papel del alcalde Pottinger. También se incorporan al equipo los actores Anna Hopkins y William Atherton como integrantes del ejército de la República de la Tierra.

Defiance es fruto de una colaboración sin precedentes entre Syfy y Trion Worlds y el primer evento que hace converger una serie de televisión y un videojuego, compartiendo un universo interconectado y tramas que coexisten en ambas plataformas.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.