Home > Series > Series americanas > Sanctuary
amanda tapping
amanda tapping

Sanctuary

Sanctuary, serie de Syfy
Sanctuary, serie de Syfy

Sanctuary sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente doctora Helen Magnus, su nuevo colaborador, el psiquiatra forense Will Zimmerman, y su intrépida hija Ashley. Juntos se dedican a buscar, estudiar y proteger a las extrañas y a menudo terroríficas criaturas que viven en secreto entre nosotros.

Aunque por lo general estos seres son simplemente considerados como monstruosos productos de nuestra imaginación o de las pesadillas infantiles, Magnus tiene la prueba de que la naturaleza a veces comete errores y aciertos extraordinarios y de que estos son completamente reales.

Crimen en el paraíso

El equipo formado por Magnus, Will, Ashley y el mago de la tecnología Henry Foss se sirve en cada episodio de su fantástica combinación de talento, audacia, conocimientos científicos y tecnología de última generación para encontrar a las criaturas que merodean por los rincones de nuestra civilización y protegernos de aquellas que resultan demasiado peligrosas como para andar sueltas por ahí.

La serie Sanctuary ha sido pionera en la utilización de nuevas tecnologías para la creación de decorados virtuales y unos extraordinarios efectos visuales. También fue la primera serie en utilizar la cámara RED, dotada de un sistema digital que captura imágenes con una resolución cuatro veces mayor que la de una cámara de alta definición convencional, lo que da como resultado un aspecto visual incomparable en la televisión de hoy.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.