Home > Series > Series americanas > Pedro Pascal inicia rodaje de Narcos
Narcos es la serie sobre Pablo Escobar

Pedro Pascal inicia rodaje de Narcos

<
Pedro Pascal inicia rodaje de Narcos
Pedro Pascal inicia rodaje de Narcos

Pedro Pascal inicia rodaje de Narcos

Netflix se ha convertido desde hace un par de años a acá en una fuente de noticias impresionante, ya no solamente por la cantidad sino también por la calidad. Con sus series estrella House of Cards y Orange is the New Black marcando la pauta a seguir, ahora la plataforma se lanza a la producción de una serie para el mundo de habla hispana, Narcos.

Así, el canal de Internet ya está en Colombia rodando la serie Narcos, protagonizada por Pedro Pascal, Wagner Moura y Boyd Holbrook bajo las órdenes del cineasta brasileó José Padilha, con una fecha prevista de emisión de primer semestre del 2015.

La serie Narcos contará la historia del difunto capo narco local Pablo Escobar, donde el actor brasileño Wagner Moura ( Elysium) hará el papel protagonista  y el chileno Pedro Pascal (Game of Thrones) dará vida a un agente de la agencia antidrogas estadounidense (DEA).

Colombia se une así a los recientes escenarios internacionales como España o Turquía que buscan en los rodajes de series una nueva vía de desarrollo económico. Actualmente, “se encuentra filmando en Colombia y está haciendo uso de la contraprestación del 40% – 20%, incentivo aprobado por el gobierno en 2012 para atraer producciones extranjeras” informaban desde Proimágenes Colombia. La contraprestación contempla reembolsos de 40% en la inversión en servicios cinematográficos contratados en Colombia y de 20% en el caso de los servicios de logística, como hotel y transporte.

Por ahora tendrán una primera temporada de diez episodios para demostrar sus habilidades y seguir reforzando los cambios en el mundo de la televisión creados por Netflix. Todo parece que huele a gran producción y que se podría producir una nueva Gomorra, estaremos pendientes del desarrollo de la misma para informar y cuando se estrene con certeza hablaremos de ella.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.