Home > Series > Series americanas > Corazón indomable llega a España con Nova

Corazón indomable llega a España con Nova

Corazón Indomable
Corazón Indomable

Nova estrena en España la novela ‘Corazón indomable’

Nova estrenará en España la novela ‘Corazón indomable’ el próximo lunes a las 18h00, una telenovela producida por Televisa y protagoniza por Brenda Contreras y Daniel Arenas. Así, la cadena dedicada a la mujer del grupo Atresmedia sigue apostando por el género para sus tardes.

La cadena suma esta novela a su oferta, donde también cuenta con otras producciones del mismo género como La Patrona, Amante Secreto o Acorralada.

Crimen en el paraíso

Sinopsis de Corazón Indomable

Maricruz Olivares vive con Ramiro, su abuelo materno; y con Solita quien es sordomuda y que encontraron abandonada siendo pequeña. Su vivienda está situada en plena naturaleza, cerca de los linderos del rancho Narváez.

Miguel y Octavio son hermanos y dueños del rancho Narváez, el cual está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel, el hermano mayor. Octavio es piloto y llega al rancho necesitado de dinero pues se ha quedado sin trabajo y quiere que las tierras se vendan, pero sin imaginarlo, pronto irá olvidando éste propósito, pues descubre que la tierra, la siembra y el trato con los trabajadores, son motivo de pasión para él.

Octavio conoce a Maricruz durante un paseo por sus tierras y descubre a su capataz maltratándola y sin importarle la condición humilde de la joven, la defiende. De inmediato, queda atrapado por su simpatía y discreta belleza. Cuando Octavio descubre la maldad con la que Lucía, su cuñada, trata a Maricruz, enfurece y para dar una lección a la altivez y discriminación que caracterizan a Miguel y a Lucía, decide casarse con Maricruz.

Sin embargo, al recibir una jugosa oferta de trabajo como piloto, Octavio se va del racho, pero le encarga a su hermano entregar a Maricruz su parte de las tierras. Lucía y Esther le ponen una trampa a Maricruz quien es acusada injustamente de ladrona y termina en la cárcel.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.