Home > Series > Series americanas > Metástasis llega a Netflix Latinoamérica
Metástasis es la version latina de Breaking Bad
Metástasis es la version latina de Breaking Bad

Metástasis llega a Netflix Latinoamérica

<
Metástasis llega a Netflix Latinoamérica
Metástasis llega a Netflix Latinoamérica

Metástasis llega a Netflix Latinoamérica

Metástasis, la versión latina de Breaking Bad llega este domingo 8 de junio a diferentes canales a lo largo y ancho de Latinoamérica y se espera que se convierta en uno de los mejores estrenos por su alta expectación. El estreno será transmitido mismo domingo por UniMás, Univisión y Galavisión.

Metástasis describe la transformación de Walter Blanco, un profesor de química a quien le diagnostican un cáncer terminal. Atormentado por sus escasas finanzas, Walter está dispuesto a hacer cualquier cosa para que su esposa embarazada y su hijo discapacitado disfruten de seguridad económica después de su muerte.

Así comienza un emocionante proceso que lo lleva al peligroso negocio del narcotráfico, pues decide utilizar sus extensos conocimientos de química para montar un laboratorio de producción de metanfetaminas de alta calidad.

Cuando Walter comienza a disfrutar los enormes beneficios económicos, y a ganar poder y notoriedad dentro del mundo criminal de traficantes y carteles de la droga, sufre una metamorfosis irreversible. Lo que comenzó como una desesperada medida, tomada por una noble causa, se convierte en su vocación, y el profe buena onda se transforma en un tipo despiadado y peligroso.

Los siniestros pasos de Walter son seguidos muy de cerca por su esposa Cielo y su hermano Henry, un astuto policía antinarcóticos, empeñado en descubrir la identidad del nuevo capo de las drogas.

La ficción se ha rodado en Bogotá y sus alrededores incluyendo los barrios tradicionales de Teusaquillo y Nicolás de Federman. Desde Sony Pictures Television (SPT) aseguran que la serie mostrará algunos de los más magníficos parajes colombianos.  “A la crítica y al público les encanta ‘Breaking Bad’ y su mirada original del negocio del tráfico de drogas”, dice Angélica Guerra, vicepresidenta Senior y directora general de SPT para Latinoamérica y el público hispano de EEUU.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.