Home > Series > Series americanas > Lost Girl, ¿conoces la serie?
Bo de Lost Girl
Bo de Lost Girl

Lost Girl, ¿conoces la serie?

Lost Girl de Showcase
Lost Girl de Showcase

Lost Girl, ciencia ficción canadiense

Lost Girl o La reina de las sombras en España, se centra en Bo, un súcubo (subespecie fae) bisexual que ha crecido en una familia adoptiva humana que no sabían sobre su auténtica naturaleza. Bo es un ser ser sobrenatural que se alimenta de la energía sexual, lo que tiene resultados fatales para los humanos si el súcubo no aprende a controlar sus poderes. Un simple roce con una súcubo hace que quien la haya tocado sienta una fuerte atracción y quiera tener sexo con ella.

Bo descubrió estos poderes cuando mató a su primer novio y se vio obligada a huir de su hogar. Bo emprenderá  su camino en busca de sus verdaderos padres, y descubrirá que su papel en el mundo fae, es mucho más importante de lo que pensaba al principio.

Crimen en el paraíso

Los fae llevan toda la vida conviviendo y alimentándose de múltiples formas de los humanos. Se subdividen en otras especies como hombres lobo, dioses, súcubos, sirenas o Banshee son una pequeñísima muestra de ellos) que están obligado a escoger bando: faes de luz o faes de oscuridad

Si te gusta la fantasía y eres fan de la mitología de una serie (aunque no te esperes una imaginación desbordada, sobre todo, porque la presentación es algo accidentada) aquí tienes una serie para ti sin duda. Por ahora, tras cuatro temporadas existe toda una amalgama de seres sobrenaturales que por momentos recuerda a la extinta Dark Angel en algunos aspectos. A pesar de todo es una serie liviana, sin muchas pretensiones y eso es lo que ha hecho que la crítica la reciba tan bien.

En España se puede ver a través de AXN White

Tráiler de Lost Girl o La reina de las sombras

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.