
Lo que la vida me robó se emite en Nova
Nova estrena hoy 19 de mayo, a las 21:00 horas Lo que la vida me robó, una historia de amor, desamor, celos, traiciones, venganzas, secretos mentiras y pasiones que produce Televisa y que se emite por primera vez en nuestro país. La ficción estelar de la productora que se emite actualmente en México se desarrolla en Aguazul, un pueblo pintoresco donde vive Montserrat, una joven a la que su madre quiere casar con un rico influyente para solucionar los problemas económicos de su familia.
A Graciela, madre de Montserrat lo único que le importan son las apariencias y no quiere perder su estatus social a pesar de que para ello tenga que sacrificar la felicidad de su hija. Sin embargo, Montserrat no está dispuesta a casarse por conveniencia y mantiene un romance a escondidas con José Luis, un cabo de la marina que sabe que la familia de su amante nunca lo va a aceptar por no tener un futuro prometedor para ella.
Al mismo tiempo, Alejandro, un peón de una hacienda cercana, se entera que su padre es Don Benjamín Almonte, un hombre cruel, poderoso y adinerado, que muere minutos después de revelarle a su hijo la verdad. Alejandro no recibe bien la noticia y esa noche, la vida lo compensa al conocer a Monserrat, de quien se enamora inmediatamente.
Monserrat termina su compromiso con Sebastián y Graciela se enfurece ante la situación, ya que veía en ese matrimonio, la única forma de arreglar sus problemas de dinero. Por ello, Graciela, comienza a pensar en otro novio para su hija, y es ahí cuanto se entera que Alejandro es el heredero de Don Benjamín, lo que lo convierte en el pretendiente ideal para Monserrat.
Graciela en su desesperación y al sentir que está a punto de quedarse en la calle, le pide a Alejandro ayuda financiera, él acepta apoyar a los Mendoza, siempre y cuando Graciela le permita pretender a su hija, Graciela no duda ni un instante y acepta la propuesta, jurándole a Alejandro que Monserrat nunca se va a enterar del trato.
Tráiler de Lo que la vida me robó