Home > Series > Series americanas > La traicionera llega a España
La traicionera banner
La traicionera banner

La traicionera llega a España

La traicionera Nova
La traicionera Nova

La traicionera llega a España

NOVA estrena mañana martes, a las 07:15 horas, la telenovela La Traicionera. La traicionera es una telenovela colombiana, adaptación de la argentina “Malparida”. Producida por Fox Telecolombia para RCN Televisión. Original de Adrián Suar y dirigida por Lilo Vilaplana y Cecilia Vásquez. Protagonizada antagónicamente por la venezolana Marianela Gonzáleza compañada por Juan Manuel Mendoza y Víctor Mallarino, y cuenta con las actuaciones estelares de Ana Lucía Dominguez y las primeras actrices Vicky Hernández y Kristina Lilley.

Professor T COSMO

Renata Medina (Marianela González) es hija de María Herrera y nieta de Gracia Herrera. Desde niña guarda un profundo resentimiento hacia Eduardo Sanint , pues siente que él ha sido el causante de todas las desgracias de su familia, y está dispuesta a vengarse así le toque pasar por encima de quién sea y empleando cualquier tipo de método. El plan de ella es seducirlo y enamorarlo para después provocar su muerte. A pesar de que es una mujer resuelta y enfocada de una forma obsesiva a lograr su objetivo, se cruza en el camino con Esteban Sanint (Juan Manuel Mendoza), hijo de Eduardo, quien le hará entrar en una encrucijada debido a que se comienza a enamorar de él. Aún así, su deseo de venganza es tan fuerte que está dispuesta a matar al que intente impedir que ella lleve a cabo sus macabras intenciones.

Sinopsis de La traicionera

Todo comienza hace veinte años cuando María, una mujer de origen humilde, se enamora profundamente de un exitoso millonario. A pesar de que el amor es mutuo, finalmente, él elige casarse con otra mujer de su misma posición social. María decide entonces poner fin a su vida.

Veinte años más tarde, Renata (Marianela González), la hija de María, se propone poner fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Para ello planea una venganza para la que cuenta con su poder de seducción y su belleza como únicas armas. Así consigue terminar trabajando para Eduardo Sanint (Víctor Mallarino), el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre.

Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su plan por completo: enamorarse de Esteban (Juan Manuel Mendoza), el hijo del hombre al que tanto odia.

Tráiler de La Traicionera

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.