Home > Series > Series americanas > La tempestad tiene maratón en La Siete
La tempestad - Reparto
La tempestad - Reparto

La tempestad tiene maratón en La Siete

<
La Tempestad con William Levy
La Tempestad con William Levy

La tempestad tiene maratón en La Siete

Ha alcanzado el “paso del ecuador” con la emisión de la mitad de sus entregas, se ha convertido en una de las series preferidas por las espectadoras del canal y casi cada tarde entra en la lista de los trending topics de Twitter. La Siete celebrará estos hitos con un evento especial de programación en el que ‘La tempestad’, la telenovela interpretada por William Levy, Ximena Navarrete y el español Iván Sánchez, se convertirá en la gran protagonista de la tarde en el canal temático de Mediaset España.

¿Colaborará el intrépido capitán Fabré en la investigación del comandante Robles sobre las oscuras actividades en las que parecen estar involucrados los poderosos e implacables Fulgencio Salazar y Hernán Saldaña? ¿Podrán el apuesto Damián Fabré y la bella y decidida Marina seguir adelante con sus planes de boda? Estas son algunas de las cuestiones que se desvelarán en ‘La semana especial de ‘La tempestad’ en La Siete.

Animar a los espectadores a que hagan público su amor, nueva acción en redes sociales
#DeclarateEnLaSiete es el hashtag a través del cual La Siete invitará a los seguidores del canal de telenovelas e historias de amor de Mediaset España a hacer público su amor. Novios, parejas sentimentales, amores platónicos, familiares y amigos serán los destinatarios de estas “amorosas” declaraciones en Twitter a partir del próximo lunes 24 de marzo. Las más originales y apasionadas tendrán una recompensa especial: su difusión a nivel nacional a través de la antena del canal.

Sinopsis de La Tempestad

Marina Reverte (Ximena Navarrete)  trabaja como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario Ernesto Contreras (Manuel Ojeda), por intento de abuso sexual a una empleada. Mercedes Artigas (Daniela Romo), una elegante y misteriosa mujer, le ofrece a Marina el manejo económico y financiero de la empresa Neptuno. Es así como Marina llega al pueblo de Nuestra Señora del Mar, donde conoce a Damián.

En el pueblo, Marina se encuentra con Hernán Saldaña (Iván Sánchez), un antiguo compañero de clases, quien es ahora un poderoso empresario.Hernán trabaja con una mafia que se dedica al secuestro y tráfico de personas. Marina ignora que Hernán está detrás de los ataques a la fábrica, lo que ocasiona pérdidas considerables, por lo queMarina y Damián se ven obligados a hacer una tregua para poder unir esfuerzos.

 Tráiler de La tempestad

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.