Home > Series > Series americanas > (EXCLUSIVA ELRINCONTV) Powerless llega a España con COSMO el 23 de abril

(EXCLUSIVA ELRINCONTV) Powerless llega a España con COSMO el 23 de abril

COSMO ya tiene fecha de estreno para Powerless, la sitcom de NBC podrá verse a partir del próximo 23 de abril a las 22 horas. Con esta fecha confirmada y tras el estreno de la comedia ‘Mamá contracorriente’ (Odd Mom Out) ayer 16 de marzo, COSMO suma ya dos estrenos de midseason.

Crimen en el paraíso
COSMO estrenará Powerless el próximo 23 de abril
COSMO estrenará Powerless el próximo 23 de abril

 

Powerless se adentra en el universo DC para mostrar el género de superhéroes desde otro punto de vista, el del ciudadano que sufre las consecuencias de las batallas entre superhéroes y villanos. Para ello, nos sitúa en Wayne Security, ubicada en la población ficticia de Charm City, y nos presenta a su Directora de Investigación y Desarrollo Emily Locke, interpretada por Vanessa Hudgens (Thirteen, High School Musical) quién será la encargada de alentar a los desanimados trabajadores y buscar un nuevo producto que garantice la seguridad de los ciudadanos y saque a Wayne Security de la ruina. Así, el género de superhéroes se une a la denominada workplace comedy o “comedia de oficina” que tan popular hicieron The Office y 30 Rock, dos de las sitcoms más exitosas de la cadena estadounidense NBC.

Tráiler de Powerless

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

2 comments

  1. Creo que el estreno es el día 30 de abril, al menos en la web de la cadena y en la guía de Movistar+ en la web sale para ese día, no el 23

    • ¡Hola holita! el estreno es el 23 a las 22h, si te fijas en el día 30, los capítulos 1 y 2 aparecen en horario de tarde, son reposiciones post estreno 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.