Home > Series > Series americanas > Continuum 3×04 A Minute Changes Everything
Continuum 3x04 A minute changes everything - Reparto
Continuum 3x04 A minute changes everything - Reparto

Continuum 3×04 A Minute Changes Everything

Continuum 3x04 A minute changes everything
Continuum 3×04 A minute changes everything

Continuum 3×04 A Minute Changes Everything

Sigue mi descontento con la serie tras un episodio que podríamos considerar de “transición”, pero que estando a principios de temporada no me vale, más cuando está siendo tan irregular en el guión y las interpretaciones. La serie que un día me enganchara, está consiguiendo que vaya dejando su visionado sobre otras series. ¿No os parece a vosotros también?

El guión está perdiendo sentido debido sobre todo a incongruencias tontas y fácilmente detectables. Por ejemplo, desde que sabíamos que Bekky trabajaba para Liber8 (o simpatizaba al menos), ¿nadie se encargó de monitorearla? ¿nadie pensó en que podría seguir en las sombras? Ahora, los guionistas se acuerdan de ella después de al menos seis episodios y en el siguiente la rescatarán para protagonizar alguna escena. Mal, muy mal.

Crimen en el paraíso

Las interpretaciones también fallan y es que ese momento Alec vs Alec tendría que haber sido más épico, más WTF?, como el que tuvimos en su día con Fringe. Esperaba que después de que nos contaran tantas líneas temporales, la epicidad o al menos una dialéctica-semántica más intensa ganaran protagonismo, pero no, simplemente todo acabó con un no seremos amigos.

El único momento que me ha parecido gracioso y destacable en el episodio ha sido cuando Emily ya al final del capítulo le decía a Alec lo de ‘I choose you’, ese ‘Te elijo a ti’ que a muchos les habrá recordado a un momento Pokémon. De lo demás, desde las visiones de Carlos hasta la mesa de consejero del Inspector me parecen que sobraban dentro del episodio que ha tenido mucho relleno.

Continuum de Showcase se acerca al precipicio de bajar la calidad y eso no me gusta nada. Pues nada más que añadir, hasta aquí mi análisis de Continuum 3×04 A Minute Changes Everything. ¡Nos leemos en el siguiente! Como siempre, antes os dejo un adelanto del próximo episodio.

Review Overview

4

FLOJO

Me sigo sintiendo demasiado perdido con la serie y no logro empatizar del todo con esta temporada.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

6 comments

  1. Ahora mismo está en un estado caótico, pero de un modo extraño a mí me está gustando más. Continuum, para tratarse de un serie de viajes en el tiempo, era demasiado simple. Igual es que yo ya estoy muy trillado pero me gusta que se complique. Es verdad que hay algunos momentos desprovechados, pero la nueva situación ha ganado potencial en mi opinión.

    • No es estar trillado, es no dar excesivo pie a perderse, ¿sabes? Creo que saben como acabar la temporada, pero el camino está siendo muy accidentado. A pesar de todo, el misterio de la muerte de Kiera debería ser más importante en estos capítulos, ¿no crees?

      • Sí que lo creo, sí. Lo han complicado todo y no le están sacando partido (de hecho, plantean todo el lío y a continuación se toman las de Villadiego y vuelven a por liber8). Lo que pasa es que yo a esta serie siemple le encontré a faltar intensidad, y de alguna manera tengo la sensación de que esto podría dársela. También puede que no… Ahora mismo no sé qué pensar, sobre todo después de ver el 5.

  2. A mí los primeros dos capítulos me gustaron, aunque sí siento que está bajando un poco, también lo sentí con el tercero. Ojalá remonte porque la segunda fue maravillosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.