Home > Series > Series americanas > Continuum 3×02 Minute Man
Continuum 3x02 Minute Man - Liber8
Continuum 3x02 Minute Man - Liber8

Continuum 3×02 Minute Man

Continuum 3x02 Minute Man - Kiera
Continuum 3×02 Minute Man – Kiera

Continuum 3×02 Minute Man

Otro episodio de nuestra serie favorita de viajes en el tiempo y cuanto más nos adentramos en sus consecuencias más perdidos nos encontramos. En este capítulo (Continuum 3×02 Minute Man), hemos descartado algunos de quienes no mataron a la Kiera de esa línea temporal, pero el misterio importante sigue sin descubrirse. Así, todo está patas arriba en todos los aspectos: comisaría, Liber8, los 2 Alecs…vayamos analizando parte por parte porque yo creo que no me he enterado del todo 100% en el capítulo de la serie de Showcase.

Empecemos por el comienzo de todo y es que resulta que después de dos años de emisión de la serie, ¡meten una intro! No estamos hablando de la que Kiera sale contando la historia de que viene del futuro y de que no contaban con ella; nos presentan unas imágenes de acompañamiento. No hemos podido tener acceso a ellas, pero os dejamos con la intro normal para recordar las ganazas de nuevo episodio.

Crimen en el paraíso

Pues bien, después de esa nueva intro nos hemos liado hasta tal punto que las líneas temporales se me han cruzado. Sabemos que Alec ha hecho algo desastroso y todo ha cambiado, hasta ahí bien. Entre las consecuencias, Escher (su padre) ha muerto, la colaboración de Liber8 y el alcalde acaba con la muerte de éste último y Carlos desconfía de su nueva compañera Kiera. Las líneas temporales cambiadas han traído estas consecuencias, bien, las asumimos.

Pero, lo preocupante es que hay más. ¿Cómo se ha enterado Kellog de que hay dos Kieras y una de ellas ha sido asesinada? La única forma posible es que Alec se lo haya contado, pero no recuerdo ese momento exacto en el episodio, quizás estuviera distraído o me perdiera con la traducción, no sé. Además, ¿qué va a pasar con Emily? El día en que sucedió su muerte en la otra línea temporal ha pasado, así que el futuro va a estar más cambiado que nunca.

En este Continuum 3×02 Minute Man, hay dos cosas más que me han llamado la atención. Por un lado, ver a Kiera en un flashback de joven y con sus ganas de entrar en la “policía” salvando el pellejo a su madre y a su hermana. Su look noventero molaba. Por otro, la frase del Alec del futuro de “everything will work itself out” o “todo se arreglará solo”. Éste chico, tiene una cantidad ingente de fe en que las cosas no empeorarán más y más. ¡Qué ingenuo!

Os dejamos con un adelanto del siguiente episodio de Continuum, el 3×03 titulado ‘Minute to Win it’

Review Overview

6

BUENO

Un capítulo donde el ritmo es bueno, pero se empiezan a liar los argumentos de la serie con los saltos temporales. Esperemos que esté todo razonado.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.