Home > Series > Series americanas > Continuum 3×01 Minute by Minute
Continuum tercera temporada
Continuum tercera temporada

Continuum 3×01 Minute by Minute

<
Continuum 3x01 Minute by minute - Kiera
Continuum 3×01 Minute by minute – Kiera

Continuum 3×01 Minute by Minute

Con este Continuum 3×01 volvía a escuchar esas hermosas palabras de la intro que decían “2077. My time, my city, my family. When terrorists killed thousands of innocents, they were condemned to die. They had other plans. A time travel device sent us all back 65 years. I want to get home but I can’t be sure what I will return to if history is changed. Their plan, to corrupt and control the present in order to win the future. What they didn’t plan on was me!” Realmente no ha pasado tanto (siete meses) desde que la serie se fue, pero su magnífico segunda temporada que fue aumentando la intensidad y su filosofía, marcaron esta serie como una de las de ciencia ficción obligatoria para cualquier fan.

Así, la serie canadiense de Showcase, pero que en Estados Unidos emite Syfy, ha vuelto marcándose un episodio frenético y que nos abre un potencial enorme de cara a la tercera temporada. Así, habrá que tener cuidado porque los viajes en el tiempo pueden ser vistos de dos formas: como lo hacen en Doctor Who con una cierta lógica o como lo hacían en Perdidos, todo vale. Parece que lo que nos demuestran Kiera y Alec es que saben de antemano que cualquier acción en cualquier línea del espacio-tiempo hará que las cosas cambien.

Ya tenemos una línea del tiempo apocalíptica y a punto del desborde de la cual Kiera sale airosa y tenemos también a la Kiera de la otra línea asesinada…ahora, nos falta por despejar la incógnita de los dos Alecs. Por si fuera poco, la colaboración de Kiera con la célula terrorista y la muerte de Escher a manos del socio de Alec abren un nuevo escenario donde las alianzas parecen muy frágiles.

Nos han recolocado todo el ajedrez en un episodio y prometen acción. Además, en este Continuum 3×01 tenemos un acierto (o dos) para mi importantes: no aparece la cargante madre de Alec y además el compañero policía de Kiera tiene escaso metraje. Dos de los personajes con menos sentido ya en la trama, parecen pasar a segundo plano.

Poco más que añadir en este análisis del Continuum 3×01 Minute by Minute; aplazaros a que nos sigamos leyendo en la siguiente review. ¡Os espero!

Review Overview

6,5

BUENO

El ritmo ha sido endiablado, ni me di cuenta de que estaba llegando al final del episodio.

User Rating: 3.7 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.