Home > Series > Series americanas > Canal+ estrena Capture
Dylan McDermott

Canal+ estrena Capture

<
Capture
Canal+ Xtra  estrena el próximo martes 7 de enero a las 21:25h Capture

CANAL+ Xtra (dial 5) estrena el próximo martes 7 de enero a las 21:25hCapture, una mirada diferente e informativa al arte de la fotografía y a las historias que se esconden detrás de las imágenes. En cada capítulo, el reputado fotógrafo Mark Seliger, que ha trabajado para GQVanity Fair o Rolling Stone, invita a un colega de profesión y a un famoso amante de la fotografía a su estudio de Nueva York para compartir la historia detrás de las imágenes y debatir sobre su pasión común.

A lo largo de doce episodios el espectador podrá disfrutar de los encuentros entre Dylan McDermott y Platon, Lauren Bush y Albert Watson, Matthew Modine y Martin Schoeller, Kevin Bacon y Bob Gruen, Alan Cumming y Sebastian Kim, Mikhail Baryshnikov y Ben Lowy, Helena Christensen y Mary Ellen Mark, Peter Van Agtmael y Aaron Eckhart, Ed Keating y Thomas Haden Church, Peter Yang y Steven Alan, Judd Apatow y Matt Mahurin y Norman Reedus y Al Wertheimer.

En la primera entrega, el actor Dylan McDermott (American Horror StoryRehenes) charla con el anfitrión y con el fotógrafo británico Platon sobre cuestiones como “¿Qué foto te hubiera gustado haber hecho?” o la importancia de la conversación en la era digital, mientras descubren las anécdotas tras imágenes tomadas a Bill Clinton, Willie Nelson y Gadaffi.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.