Home > Series > Akira Toriyama confirma que la nueva película será ‘Dragon Ball Super: Broly’
Akira Toriyama confirma que la nueva película será 'Dragon Ball Super Broly'

Akira Toriyama confirma que la nueva película será ‘Dragon Ball Super: Broly’

Akira Toriyama confirma que la nueva película será ‘Dragon Ball Super: Broly’.  Broly , el legendario Super Sayayin, será el nuevo enemigo de Goku  y sus amigos en la película de Dragon Ball Super que se estrenará este 14 de diciembre.

Jamestown COSMO

Hoy por la tarde ya corrían algunos rumores al respecto, pero al final si ha confirmada por la propia Toei Animation. Parecía que esta nueva película nos adentraría en el inicio de la raza Saiyajin, por lo que se especulaba que Yamoshi sería el misterioso villano visto en el tráiler oficial. El villano que nos enseñara el poder del Super Saijan Bersek, donde el guerrero pierde el control (como ya vimos en la última temporada de Dragon Ball Super y que ocasionó que Goku tuviera que transformarse por segunda vez con el Ultra Instinto), será finalmente el antagonista de Goku en la película número 20 de todas las emitidas.

Sobre el póster nuevo, éste nos expone un arte en el que vemos a Gokú y Vegeta transformados en Super Saiyajin Blue y, al fondo, el rostro del poderoso saiyajin. Éste fue compartido en Twitter. Se espera que su primer tráiler oficial se libere en el marco de la San Diego Comic Con que se celebrará del 19 al 22 de julio y podría llegar a España y América Latina en enero de 2019.

Akira Toriyama confirma que la nueva película será 'Dragon Ball Super Broly'

El propio Akira Toriyama decía “Broly es un saiyan increíblemente fuerte que solo apareció en las antiguas películas del anime. Suelo escuchar que Broly aún es muy popular no solo en Japón, sino en el extranjero. Por ello, mi editor me sugirió a Broly para la nueva película. Acepté y me puse a ver todos los largometrajes, y sentí que todo podría ser muy interesante una vez reorganizara algunas cosas. Me puse a trabajar en una historia que le pudiera reincorporar en la serie de Dragon Ball Super. Teniendo en cuenta la imagen clásica de Broly, para no decepcionar a los fans, lo actualicé y le añadí un nuevo perfil. Creo que esto ha dado como resultado un Broly más fascinante. El ejército de Freezer y la historia de los saiyans también se verán involucrados, concluyendo en una conexión global de todos los elementos”. 

Los fans ya estamos ansiosos ante el próximo estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’, ¿verdad? Mientras, recordemos su historia un poco.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.