Home > Series > Actores y personajes principales de la tercera temporada de ‘Narcos’ en Netflix
Narcos
Narcos

Actores y personajes principales de la tercera temporada de ‘Narcos’ en Netflix

 El misterio de Hanging Rock

Tras la afrontar la muerte de Pablo Escobar en su segunda temporada, ‘Narcos’ ya vislumbra en el horizonte el estreno de su tercera entrega de capítulos el 1 de septiembre. La serie original de Netflix girará en este caso en torno al cártel de Cali.

Aunque en esta nueva temporada se pierde a uno de los principales atractivos de la serie como es el personaje de Escobar interpretado por Wagner Moura, son otros muchos los que llegan para prometer al espectador altas dosis de acción.

Gilberto Rodriguez Orejuela


Interpretado por Damián Alcázar

Narcos

Es el líder de cártel de Cali. La piedra angular de esta nueva temporada. Apodado como ‘el ajederecista’ por su gran capacidad para mover la droga sistemáticamente, consiguió que su organización fuese la más grande de la historia. No le temían, le respetaban. Tuvo cinco parejas y estuvo casado dos veces.

Miguel Rodríguez Orejuela


Interpretado por Francisco Denis

Hermano y mano derecha de Gilberto en la gestión del cártel de Cali. Un auténtico cerebro dentro de la red. Fue el que generó más de cien operaciones contra el cártel de Medellín en la época narcoterrorista a finales de la década de los 80. Era una gran comerciante y controlaba al milímetro las normas penales.

Pacho Herrera


Interpretado por Alberto Ammann

‘El hombre de los mil rostros’. Algunos capos de la droga le definían como un auténtico oráculo al convertirse en una especie de orientador para ellos. Siempre supo ocultarse y nunca apareció mencionado ante la sociedad durante los combates que libró el cártel de Cali.

Franklin Jurado


Interpretado por Miguel Ángel Silvestre

Estudió economía en Harvard y fue uno de los principales lavadores de dinero del cártel de Cali. Sus centenares de transacciones llegaron a circular por decenas de cuentas bancarias pertenecientes a 11 países europeos. Gracias a él, el dinero procedente de la droga no levantaba sospechas.

Jorge Salcedo


Interpretado por Matías Varela

Era el encargado de seguridad de Miguel Rodríguez Orejuela. Fue clave en el desmantelamiento del cártel de Cali al ser uno de los hombres de más confianza de los capos y el principal informante para la DEA en Colombia. Salcedo siempre tiene la protección de su familia como prioridad a la de sus jefes.

Nuevos agentes de la DEA

Junto al agente Javier Pena interpretado por Javier Pascal, serán dos nuevos agentes de la DEA los que intentarán frenar a los narcos en esta tercera temporada.

Chris Feistl y Daniel Van Ness


Interpretados por Michael Stahl-David y Matt Whelan

Esta dupla de agentes antinarcóticos encabezaron una ambiciosa operación para frenar las acometidas de los hermanos Rodríguez Orejuela. Feistl es un agente joven que llega con determinación a su nuevo puesto dentro de la DEA. Por su parte, Daniel Van Ness cuenta con más experiencia.

Javier Cámara será el otro actor español de ‘Narcos’

Estos son los principales personajes y sus respectivos intérpretes en una tercera temporada de ‘Narcos’ que se antoja apasionante para sus espectadores. Cabe destacar que actores como Javier Cámara, Arturo Castro o la actriz Kerry Bishé también tendrán peso dentro de la trama.

Cámara dará vida al contable principal del cártel y sus intervenciones tendrán mucho protagonismo a lo largo de la temporada.

Tráiler de la tercera temporada de ‘Narcos’

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.