Home > Series > Aubrey Plaza sorprende con un nuevo teaser de lo que veremos en la 2T de ‘Legion’

Aubrey Plaza sorprende con un nuevo teaser de lo que veremos en la 2T de ‘Legion’

Cada vez está más cerca la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Legion’. La serie del universo Marvel, aclamada por la crítica y sus espectadores, regresa a FX el próximo 3 de Abril.

Harlots T2

Para los más despistados recordamos que esta nueva temporada contará de 10 episodios. Esta nueva entrega comenzará con un salto temporal de 1 año tras los sucesos de la primera temporada, en los que su creador y showrunner Noah Hawley nos adelantó algunos detalles sobre las nuevas aventuras de David: “Si el primer año era la historia de un hombre loco en un mundo cuerdo, ahora estaba interesado en ver a David (Dan Stevens) siendo el hombre cuerdo en un mundo loco”.

Además de todo esto, echemos un vistazo a la sinopsis oficial que se presentó sobre la nueva tanda de episodios:

“Con David y Oliver ausentes y Farouk suelto, el equipo forma una improbable alianza con su ex enemiga Clark y su bien financiada organización gubernamental, Division III. Mientras, Amahl Farouk (Navid Negahban) sigue un nuevo camino para alcanzar un poder infinito capaz de acabar con el mundo”.

Aubrey Plaza, actriz que encarna a Lenny Busker y villana principal de la serie ha sorprendido en las redes con un nuevo teaser sobre lo que veremos en esta nueva temporada.

 

Nosotros personalmente estamos ya ansiosos de ver con que nos sorprende ‘Legion’ en su nueva temporada. ¿Y vosotros? Os recordamos que los nuevos episodios empezarán a ver la luz a partir del próximo 3 de Abril en FX.

About David Elvira

Titulado en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Iluminación y Fotografía. Amante del cine, series, nuevas tecnologías y la fotografía. Paso la mitad de mi tiempo grabando y la otra analizando mis series y películas favoritas. "¿Has visto...?" como pregunta indispensable en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.