Home > Offtopic > Vin Diesel, ¿la nueva Beyoncé?
Vin Diesel
Vin Diesel

Vin Diesel, ¿la nueva Beyoncé?

Vin Diesel, ¿la nueva Beyoncé?
Vin Diesel, ¿la nueva Beyoncé?

Vin Diesel, ¿la nueva Beyoncé?

Ser famoso tiene que ser aburrido, ¿no? (modo irónico off) Algunos de los famosos que se hacen ricos por su música, sus películas o sus talentos en general, acaban adictos a algo: sexo, drogas, ridículo…entre otras adicciones. Pero, el caso que nos trae aquí es curioso. El actor Vin Diesel conocido por sus películas de ‘Too Fast, Too Furious’ publicó en su Facebook un vídeo que no tiene desperdicio.

No estoy diciendo que el actor y director sea adicto ni que esté aburrido, para que quede claro. Estoy afirmando que al ser famoso puedes dejarte llevar, hacer más el ridículo, tus fans te lo perdonan todo. Además, cuando desprendes buen rollo como Vin Diesel…es mejor. El actor al que vimos afectado por la reciente muerte del actor Paul Walker, su amigo y colega, nos muestra ahora su cara más amable y baila para nosotros.

Crimen en el paraíso

Vin  Diesel comenzó su carrera a los 15 años, cuando apareció en la obra Dinosaur Door, la cual fue escrita por Barbara Garson y producida por Theater for the New City en New York’s Greenwich Village. Su participación en la obra se produjo cuando él, junto a su hermano y unos amigos entraron en el teatro con la intención de destrozarlo. Cuando fueron descubiertos por Crystal Field, ésta les ofreció unos papeles en la obra en vez de llamar a la policía. El actor tiene en su historial películas como: ‘Riddick’, ‘Past Five’ o ‘The Pacifier’.

Durante siete minutos, el actor baila una canción de Kate Perry y otra canción de Beyoncé. Resulta que  como el propio actor indicaba: Universal llamó y me dijo que “Riddick” es la número uno en la lista de ventas de DVD (…) No hay forma en el mundo en la que yo hubiera logrado esto sin ustedes”.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.