Home > Offtopic > Ventajas y desventajas de un tarot por teléfono
Ventajas y desventajas de un tarot por teléfono

Ventajas y desventajas de un tarot por teléfono

<

A la hora de tomar la decisión de consultar servicios de videncia, muchas personas se preguntan cuál es la mejor manera de tener un acercamiento con tarotistas o médiums que puedan ayudarles a resolver sus dudas.  Una de las principales opciones para realizar consultas de tarot es la modalidad telefónica, pero los consultantes suelen tener muchas dudas al respecto. A continuación, se enumeran algunas de las ventajas y desventajas del tarot telefónico para saber si es o no la mejor manera de aproximarse al mundo de la videncia. 

Luna Lesmes. tarot telefónico de calidad

Luna es una de las videntes con más prestigio de España y es la actual directora de la web lineaesoterica.com. Cuenta con un equipo de tarotistas y videntes de calidad seleccionados por su formación, experiencia y dotes naturales para la videncia y la cartomancia.

Horario: de 14 a 22 horas, libra sábado y domingo (VISA y tarjeta)

Teléfono España: +34 91 005 91 57

Teléfono USA, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447  (pago seguro: PayPal y VISA)

Teléfono Mexico: +52 334 624 2971 (pago seguro: PayPal y VISA)

www.lineaesoterica.com

Ventajas del tarot por teléfono

El tarot telefónico es una manera de consultar con videntes que no pasa de moda. Desde sus comienzos, el número de personas que lo usan no ha dejado de crecer y esto se debe a que es cómodo y de fácil acceso para todos. Algunas de las ventajas importantes de este servicio son:

Es más económico

Las consultas presenciales suelen ser más costosas, a pesar de que en muchos casos el tarot telefónico es igual de efectivo. Además, en el tarot por teléfono frecuentemente se ofrecen promociones que se pueden aprovechar, por lo que está presente el ahorro, un factor clave. 

En este aspecto, también existen servicios en los que se puede elegir el tiempo de consulta y el monto máximo que se está dispuesto a pagar, este es el caso del tarot telefónico de Luna Lesmes y su equipo.

Varias opciones de pago

Antiguamente, los servicios del Tarot telefónico se cobraban únicamente en la factura telefónica o por medio de una tarjeta de crédito, a medida que la tecnología avanzó, estos servicios se han adaptado y hoy se pueden utilizar distintas plataformas de pago que son muy reconocidas y seguras.

Ofrecer varias opciones de pago es muy importante y demuestra que el servicio es auténtico y confiable. 

Privacidad y confianza

El poder estar un ambiente seguro, tranquilo y escoger el momento en que tengamos mayor tiempo para nosotros, hace de consultar el tarot telefónico una experiencia muy cómoda e introspectiva, un momento que el consultante se dedica a sí mismo.

En un buen servicio de tarot telefónico, la consulta es totalmente privada, incluso si se carga a una factura telefónica, aparecerá reflejado como un costo general, sin relación con la videncia o el tarot.

Además, el poder tener a la mano testimonios de otros consultantes es una gran ventaja al momento de contactar con tarotistas por teléfono.

Segundas opiniones

En el tarot telefónico se puede consultar con una misma vidente con la que se sienta confianza o conexión, pero también es posible consultar con otras tarotistas del mismo equipo para conocer la opinión de varias expertas sobre un tema difícil. Esto es algo más difícil de hacer y más costoso cuando se trata del tarot presencial.

Desventajas del tarot telefónico

Es normal que todo servicio ofrecido en el mercado tenga sus desventajas. El tarot telefónico no es la excepción. 

Una de las grandes dificultades que encuentran los consultantes es la gran cantidad de ofertas que se consiguen en internet ¿Cómo saber cuál elegir? ¿Dónde se encuentra la mejor vidente?

Muchas de las ofertas disponibles son de baja calidad, lo que dificulta a quienes buscan este tipo de ayuda encontrar las soluciones efectivas a sus problemas.

Por otro lado, una inconveniente inherente a la modalidad telefónica de la consulta del tarot es que, si la persona no se encuentra en un lugar adecuado, o hay ruido a su alrededor, puede afectar la concentración de la vidente, haciendo que las respuestas de la consulta sean incompletas o inexactas.

Una desventaja importante es que hay muchas ofertas malintencionadas que buscan quedarse con los datos bancarios o datos de tarjetas de crédito para robar dinero, por eso debe tenerse cuidado con a quién se confía esta información.

Otra desventaja del tarot telefónico es que, aunque se encuentren tarotistas profesionales, pueden llegar a ser muy costosas, o las consultas pueden alargarse, resultando en tarifas que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

Para encontrar un servicio profesional con tarifas que se adapten todos los presupuestos, es importante saber dónde buscar. Un servicio que cumple con estas dos importantes características es el de Línea Esotérica (www.lineaesoterica.com), donde se puede consultar con videntes reales a precios accesibles y con cómodos métodos de pago para elegir.

No son solo predicciones

El tarot telefónico es un servicio que puede llegar a ser muy amplio, no se trata solamente de alguien realice una tirada del tarot y haga algunas predicciones del futuro. En un servicio de este tipo se debe poder encontrar a médiums que hagan predicciones acertadas, por supuesto, pero lo más importante es que ellas ayuden a sanar, a ampliar la visión del mundo y encontrar respuestas desde el autoconocimiento.

Una tarotista de calidad es también una guía espiritual, que aconseja y prepara al consultante para enfrentar cualquier dificultad que se avecine en el futuro. 

Finalmente, es importante que una vidente de este tipo maneje perfectamente la cartomancia y la complemente con otros tipos de mancias o instrumentos para la videncia, como el péndulo o las runas, o incluso con la videncia sin instrumentos. Lo importante es que se pueda comprobar que el don está allí y que verdaderamente sirva para desbloquear caminos y avanzar hacia una mejor calidad de vida.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: