Home > Offtopic > Twitter Amplify y Atresmedia se unen para Velvet
Twitter Amplify logotipo
Twitter Amplify logotipo

Twitter Amplify y Atresmedia se unen para Velvet

<
Twitter Amplify y Atresmedia se unen para Velvet
Twitter Amplify y Atresmedia se unen para Velvet

Twitter Amplify y Atresmedia se unen para Velvet

Hace poco informábamos que Atresmedia y Twitter habían llegado a un acuerdo de colaboración y ya estamos viendo las primeras impresiones del mismo. Atresmedia estrenó el pasado lunes su primera acción en Twitter Amplify en el prime time de Antena 3, durante la emisión del capítulo de la serie Galerías Velvet, de la mano de la agencia Havas Media Levante y de Hero Nanos.

Este primer evento publicitario contempla la vertiente televisiva y online. Desde el pasado jueves, Hero ha realizado una serie de avances en  televisión del capítulo de estreno. Ayer patrocinó la emisión del espacio y en Internet se lanzó un tweet de vídeo en las cuentas oficiales de Antena 3 y Velvet. La mención en dicho tweet iba acompañada de un contenido de vídeo en exclusiva: al finalizar el capítulo, los fans de Velvet pudieron anticiparse y disfrutar de uno de los mejores momentos de la próxima entrega, con el texto #HeroNanos de @Herobaby te trae en exclusiva un avance del próximo capítulo ¡Tensa conversación de Ana y Alberto!

La iniciativa llegó, de inicio, a los 657.000 followers de @antena3com. Twitter Amplify permitió aumentar el impacto y  dirigir la campaña hacia el Target Core específico del anunciante: mujeres entre 25 y 44 años, segmentando además por intereses (entretenimiento, televisión, moda)

Twitter Amplify da mayor difusión a las menciones con tweets promocionados,  llegando así al Target Core preciso del anunciante. Con esta nueva herramienta se amplía la conversación con la televisión social en tiempo real. Permite, además, integrar contenido Premium en las conversaciones y sincronizar la publicidad de la TV con campañas en Twitter. Por tanto, podemos decir que es un primer avance hacia el desarrollo de nuevas campañas publicitarias 360.

Por cierto, ¿nos sigues en Twitter? Somo @elrincontv

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.