Home > Offtopic > ‘The Bisexual’ se estrena en Filmin el 15 de marzo
'The Bisexual' se estrena en Filmin el 15 de marzo

‘The Bisexual’ se estrena en Filmin el 15 de marzo

<

‘The Bisexual’ se estrena en Filmin el 15 de marzo, después de estrenar en España su primera película, “Una chica de Brooklyn”. La primera producción para televisión de Desiree Akhavan, una de las directores más prometedoras del cine indie americano, premiada en Sundance por “The Miseducation of Cameron Post”.

Coproducción de BBC y Hulu rodada en Londres, “The Bisexual” explora las relaciones de pareja desde la mirada de una treintañera (interpretada por la propia directora) que, tras cortar con su novia de toda la vida, ha decidido empezar a acostarse con hombres.  ‘The Bisexual’ se estrenará en la primera edición del festival Temporada Queer de Sevilla y el mismo día estará disponible en la plataforma para los suscriptores de Filmin.

Tras cortar con su novia de toda la vida, Leila empieza a compartir piso con Gabe, un treintañero neurótico, escritor en ciernes, que nunca ha convivido con una mujer. Leila empieza a acostarse con hombres, defiende su bisexualidad frente a su ex y a sus amigas lesbianas, y encuentra en Gabe a un impredecible aliado que le sirve de apoyo en esta nueva vida en la que va a compartir experiencias con hombres y mujeres.

‘The Bisexual’ explora las diferencias entre salir con unos y otras desde el punto de vista de alguien que ha decidido empezar a hacerlo, mientras examina las contradicciones que surgen del deseo de estar con alguien y la certeza de que la vida que necesitas llevar te podría alejar de esa persona

‘The Bisexual’ se estrena en Filmin el 15 de marzo

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: