Home > Offtopic > Semana blog (VII)
Semana blog (VII)
Semana blog (VII)

Semana blog (VII)

<
Semana blog (VII)
Semana blog (VII)

Semana blog (VII)

Último semana blog del año y, por ahora, último en todos los términos, ya que la entrada el 1 de enero de 2015 en España de la ley impulsada por CEDRO y AEDE tiene un regulador de links bastante dudosa y que no sigue la línea de la neutralidad en la web y con la que estamos tan de acuerdo. El artículo de XATAKA dice mucho si estáis interesados en saber más. Si no, seguimos con nuestro habitual repaso a la blogosfera televisiva hispana. Decir que pase lo que pase, seguiremos posteando como siempre, solo que cerramos esta sección.

Conocemos más acerca de Blade Runner 2 de la mano de Aleucine, convirtiendo en su rodaje en una fuente de noticias futuras. Estaremos pendientes en saber en qué queda todo esto.

Desde Cien Megas nos hablan de 1864, esa serie nórdica que ha pasado tan desapercibida para muchos, pero que sin duda es de las mejores producciones europeas del año. Cinco razones más que loables para verla.

Más noticias acerca del ya célebre crossover entre The Flash y Arrow, que tan bueno resultados de audiencia tuvo y que tanto entusiasmó a los fans de ambas series. Desde Como un fénix nos cuentan su opinión.

Aaron Sorkin siempre levanta polémica con todo lo que hace y el final de The Newsroom no podía ser menos. Así, En tu serie o en la mía nos habla de los arquetipos de las series del productor.

Declarado fan de los posts de Seriéfilo, su repaso 2014-2015 (o lo que llevamos de curso seriéfilo) no va a dejarte indiferente. Además, mira los anteriores también para que veas cómo de buenos son sus análisis.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.