Home > Offtopic > Semana blog (VI)
Semana blog (VI)
Semana blog (VI)

Semana blog (VI)

<
Semana blog (VI)
Semana blog (VI)

Semana blog (VI)

Tras un par de fin de semana de ausencia, volvemos con lo mejor que hemos leído en la blogosfera televisiva y es que aunque nosotros no hayamos publicado, seguimos almacenando artículos para que vosotros leáis si no habéis tenido la ocasión.

Nuestros compañeros de Vayatele se marcan de vez en cuando unos artículos de una altísima calidad y esta vez lo han vuelto a demostrar contándonos su reflexión sobre los códigos narrativos y la serie The Affair.

Desde TV Spoiler Alert nos “desnudan” a los bloggers españoles. En este caso su etiqueta Test Alert ha contado por ahora con seis entrevistas a diferentes autores que nos cuentan su perspectiva de la televisión española y estadounidense.

Desde Seriepolis nos llega una noticia cuanto menos curiosa. Resulta que BitTorrent, sí, BitTorrent se ha decidido a hacer una serie propia llamada Children of The Machine. Resulta que nuevos agentes buscan aparecer en el mapa televisivo.

No todos son textos, ahora os recomiendo 10 gifs de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory. Desde Batanga hacen una recopilación con alguna de las particularidades de este personaje que sorprende a todos.

Un medio “recién nacido” es Desde el sofá, que nos habla de cine y series. En esta ocasión me quedo con su crítica a Interstellar, la película de Nolan que no ha dejado indiferente a nadie. Otra de cine, en este caso la review de El Golpe por parte de Frickyblog. Según él mismo, es una de las mejores películas hechas del género y nunca es tarde para darle una oportunidad.

Hasta aquí nuestro Semana blog (VI), espero que os haya gustado los artículos recomendados. Nos leemos la semana que viene.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. Encantado de que consideréis digno de mención un artículo mío…qué honor. Un saludo.

  2. Hola! Muy buena selección semanal de artículos interesantes y nos encanta que os haya gustado nuestro texto de ‘Interstellar’. Muchas gracias y nos seguimos leyendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.