Home > Offtopic > Semana blog (IV)
Bruce Wayne en Gotham
Bruce Wayne en Gotham

Semana blog (IV)

Semana blog (IV)
Semana blog (IV)

Semana blog (IV)

Ya llevamos cuatro semanas con la sección Semana blog y queríamos agradeceros a todos el seguimiento y buena acogida de la sección. Para mi es un placer recoger semana tras semana esos artículos que voy leyendo y recogerlos de forma resumida. Esta semana Twin Peaks ha eclipsado casi toda la actualidad televisiva, pero hay más.

Para empezar, desde Vayatele han hecho un especial de seis ciudades televisivas con carisma y no penséis solamente en Nueva York como escenario de esas escenas de Sex and the City, que también, sino de como las propias ciudades crean sus entes y llegan a ser igual o más importantes que el guión.

Crimen en el paraíso

¿Te sientes decepcionado con Gotham como yo? No soy el único que piensa que la serie ha perdido el encanto que tenía en su piloto y en el tercer capítulo nos lo demuestra. Desde El diario de Mr MacGuffin dedican un artículo donde establecen que la serie se queda en territorio de nadie, ni Burton ni Nolan…¿dónde quedará?

La noticia de la semana ha sido sin duda la vuelta de Twin Peaks y desde Carrusel de series nos recuerdan el porqué de tanta expectación creada por los seguidores de la serie.

¿No habéis visto todavía Transparent? La por ahora mejor serie del otoño 2014 estadounidense es una delicia y desde el 8º pasajero nos recogen sus impresiones sobre la serie de Amazon.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.